22 noviembre 2006

una tormenta


Pues ahora que he vuelto del reino de Hades, voy a contaros un poco mi transicion por estos mundos...
Pa que sepais donde he estado y por qué

Resulta que durante muuuucho tiempo me he dicho a mi misma: pringá, que no te esfuerzas lo suficiente, eres una floja, y tienes que ponerte objetivos concretos.
y os preguntareis, ¿por qué, por qué, por qué?

Bueno, porque eso es lo que hace la gente, se pone objetivos concretos y luego curran como condenados...
¡¡ERROR!! Primer error, yo no soy una floja como me hago a mi misma pensar, curro lo justo, lo que puedo o lo que me hace falta...
También que bueno, gracias o por culpa (más bien gracias) a la Kinderelena Sorpresa, que es un poco mas pesá que una mula, pues mi manera de currar no es, nunca fue ni será, ESTUDIA ESTUDIA ESTUDIA, MACHACA MACHACA MACHACA, y lo que yo hago en 3 horas al dia es una mierda, pero al cabo de 1 mes es una brutalidad, se siembra mucho, se riega más y se recoge el triple.
Eso lo sé ahora, ahora sé que si uno es un tornillo, no puede pasar por otro tornillo sino por una tuerca, y claro, si después de llevar toda una vida haciendo poco y bien uno intenta hacer mucho de cualquier forma, pues te entra el agobio de la muerte.
Así que yo, pa burra servidora, pretendia estudiar 6 horas al dia despues de otras tantas de orquesta... Y claro, si a eso le sumas que no había nadie en casa pa llorarle se vuelve todo un estress in-prezionante.

Así que decidí volverme a mi vida de sedentaria, a mi mac, mi musiquita y mi ritmo pausado, porque soy una histérica de naturaleza histórica, bueno, a eso y a cuidar mi imagen (porque mi hermana me dijo que le daban asco las niñas con el pelo largo, y tengo una melena, buaaa, que ni la Pocahontas..., ya lo vereis). Tambien me he dado cuenta que cuantas más mierdas te pones en el pelo y en la cara, mejor te sientes,... es increible, directamente proporcional...
Ahora lo entiendo todo. Y no solo me he dedicado a eso... Como embajadora de la justicia, que ya os haré presentaciones formales via "comic life", aunque ahora esta tan pillao que despues de 15 ctrl alt sup (que aun no me los aprendi en el mac) sigue sin responder, El Rajá Blanco, Martita por las mañanas, consiguió que el niño en cuestion se sentara en los primeros atriles sin perjudicar su puesto, es que me salgo!!La verdad es que el niño era puro paquete, ajajaja, pero bueno...El concierto más largo que un día sin pan, que cansancio!!
Pues no sólo eso, sino que voy a tocar con la creme del colegio el triple cuarteto de Reich, y me han puesto de solista de 2nds pal "proyecto del año" del Colegio.
El Rajá Blanco está que se sale... Dios premia a los justos... Jajaja


Pa los que no lo sabeis, que llego a sevilla el 2 de diciembre, se aceptan welcomes a lo burro todos en el airport (y si cuela que?) y la primera ronda la invito yo! asi que nada, sobre las 9.30 p.m. el sábado, que es una hora mu buena de venir a recibir a un miembro de la Tribu y de celebrar, por primera vez en mi presencia, la concepción del chicharín.

Dicho lo dicho, me las piro bichos!!!

4 Comments:

GSUS said...

⎋+⌥+⌘ Ese es el de Mac, para que lo sepas. Más que na por si te cuesta matar a alguna aplicacion ;) (aunque lo mejon es el sudo kill, pero gueno...)

Smart-ø said...

las 9.30 pm es la hora de la cerveza, la del desayuno es las 9.30 am...



vas atener que inventante algo mejor...

sino, vendra el rajá blanco y te castigará!!!

Smart-ø said...

(¿como es posible que el erma escriba los simbolos si yo ni siquiera los encuentro en mi tecla0???

Smart-ø said...

te pasa por intentar escaquearte tan rapido!

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007