27 noviembre 2006

um eiii macarena, ooi


vaya, parece que esta de moda el ser hereje...

Ayer les mande a mis hermanos un mail haciendo referencia a windows messenger...
Discurrio asi:

Yo le di a los hermas la direccion para descargarse el msn, bajo el subject "no se porque ibamos a quererlo", y el erma respondio asi
(marigle, no te enfades. No lo siente en realidad, pero le pillaste en un momento de ira, lo pongo porque me hizo mucha mucha gracia):
"Tu hermana lo 1º que ha dicho al ver este mensaje ha sio "pero si nofunciona..." MALDITA HEREJE, MORIRÁ EN EL INFIERNO CON BILL GATES! Yel otro dia me dice, yo la verdad no le veo tanta diferencia al mac oal windows, bueno, que es mas bonito, pero poco más... LE VOY A DEJARUN DIA SOLO QUE TRABAJE OTRA VEZ CON WINDOWS... A VER QUE PIENSA, yes que tanta razon tiene la Masiel con la cancion de " cualquiertiempo pasado nos parece mejor", esta no se acuerda de los crasheosdel explorer, o cuando se quedaba el puntero clavao en la pantalla ytenías que reiniciar (otra vez...)... Y de lo que seguro no seacuerda, y ella los ha vivio, no como tu, es de los BSOD (buscalo eninternet, busca, chucho... ;) )En fin, que quieres que te diga, pero tu hermana sabe menos mac quetu, bueno, mucho menos mac que tu. Así que ella es la Macqueta... "


he de decir, que macqueta solo hay una y soy yo!!!

pero bueno, puedo compartir mi titulo contigo, marigle
Tambien he de decir que hice mis deberes de "chucho sabueso" con una velocidad impresionante, y recientemente he descubierto algunas cosas nuevas...
Como por ejemplo, que el nuevo Windows Vista es bastante bonito, casi casi comparable a macos, jaja, y tambien que necesita 1gb de memoria ram (2gb recomendable), y tambien tengo una foto inedita del primer BSOD!!!
siiii!!

Bueno, para no ser totalmente subjetiva, que si no se me caen los lectores, pondre un enlace con la wiki pa que veais las actualizaciones...
solo una quotation:
"La utilidad de restauración del sistema será actualizada e implementada como
herramienta de inicio de sesión, facilitando así el "rescate" del sistema"


ufff, pues menos mal!! que alivio!

ademas, como soy aun macqueta y no tengo mucha idea, he estado mirando en "paginas de frikis" de esos que usan ubuntu y hablan de unas cosas bastante extran~as, y la gente por lo general, piensa que es un queo, que es xp disfrazado de bonito, aunque tenga el dashboard (que piensan que es copia de mac) con los gadgets y tb piensan que las aplicaciones les van a ir igual de mal, y tambien piensan que es una trampa pa tener que comprar ordenadores mas potentes...

Bueeeeno, vale, aceptamos barco, mac tienes sus errores, siiii, hay un virus llamado macarena, oooh ooooh, estamos en peligro, UNIX alarmaos y permaneced unidos!! A la mierda! por suerte, y pq los precios han bajado, el que tiene un ordenador que no le va bien es porque quiere, y punto (hasta un cateto como yo puede tener una maquina que no le de problemas...)

0 Comments:

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007