28 noviembre 2006

una serie


Bueno, Primero de todo unos minutos de silencio para el Matutino y su amada futura esposa, que Dios los tenga en su gloria de no veedores de series, ya que es una adicción más temida que el tabaco, y a los que insto a volver a los malos vicios (aunque supongo que las verán en la tele, y no se bajarán los resumenes de los capítulos de la wiki, cosa que marca la diferencia entre las personas normales, los verdaderamente adictos y los enfermos de las series)

Segundo, a lo que va el post, seguramente toooodos vosotros ya lo sabreis porque sois muy muy listos y siempre lo sabeis todo que vais dos pasos por delante, pero el año pasao en casa de la Mari, viendo la tele (que otra cosa no te digo que no, pero eso no lo veo yo), me quedé enamorá de una serie buenísima, pero mi memoria de pez no me dejó acordarme del título, y hoy, bicheando por la fox a ver si me enteraba si Meredith y Derek vuelven juntos (o si aparece Aidan y se la lleva de calle, que tal es mi deseo pq ese hombre se enamore, que me estoy bajando Doctor en Alaska, que bien me cae, si no fuera a venir mi novio pasao mañana lo cambiaba, jaja), PERO NO LO HE MIRAOOOO, nooo, he sio güena!! (sí, pq sexo en NY ya me la he autodestrozao y ma dao coraje).

La serie en cuestión es "Me llamo Earl" y va de un desgraciao al que la mujer le pone los cuernos, ninguno de sus hijos es suyo, y tiene dos deitos contaos de frente. Un día se encuentra un billete de lotería y pasa no se qué desgracia, y viendo el Diario de Patricia se entera de la hra de un tío que es feliz. A partir de entonces se da cuenta de que tiene el karma un poco susio y se dedica a limpiar los trapos sucios de su karma. La ponen los Miércoles a la 21:45 en la Fox, así que supongo que ya tiene que estar en el mule!

otra noticia, me he bajao ubuntu y hace algunas semanas escribí mi primer mail en esperanto.
Esto parece que es una carrera estelar (o en picado) al sub-mundo de los frikis!

un beso!
(mariglé, métele el onyx si se te sigue quedando cogío el ordenado, pq a mi no se me queda con el nuevo firefox)

1 Comment:

María said...

gracias por el consejo, hermana friki! en este momento estaba volviendome a bajar el firefox (como soy cibercortita sólo me da pa eso)

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007