05 noviembre 2006

una limpieza de s....

a mis oidos llegan comentarios poco decorosos acerca de los procesos de selección de la orquesta de mi colegio.

La historia se remonta a una gira de conciertos que se hizo este verano, para la que fueron seleccionados a dedo unos cuantos.
Esas cosas pasan, así que uno, que ya está acostumbrado, no le da mucha importancia.
Pero a mis oidos llegan esos comentarios, que dicen que en dicha gira hubo mucho roce entre "staff" y "alumnado", y otra serie que habla de las pruebas de selección, que fueron tras un biombo, y de cómo el jefe de Departamento "reconoció a Valtie por las chancletas que llevaba, porque la había escuchado en la cafetería". ¿por qué le dirá el jefe de departamento esto a una de las chicas españolas en una fiesta? Cosas bastante extrañas en TCM. Pues eso, a la tal Valtie le ha dejado el colegio un violin de 50 millones, y el jefe de dpto le organiza clases especiales, que envuelven a todo el alumnado de 3ero, bueno, pues para eso, para sus "necesidades especiales". Básicamente, porque en dicha gira la lio, estaba de concertino y más perdía que el barco del arró en el concierto... ¿Cómo se puede poner a una persona que, de 40 que somos, necesita clases especiales a liderar una orquesta?

Pues la chica en cuestión se lleva más tiempo en el despacho del tipo que en su casa.
Después hay otra que directamente se lió con el jefe de Dpto de Performance, que es el que parte el bacalao, dandole conciertos en St. Martin y poniendole tb de concertino en uno de los proyectos más importantes...

En fin, que yo me alegro, porque pensé que aquí serían más responsables, y lo llevarían con un poquito de disimulo, pero parece que no...
Por suerte, tan fuera estoy de eso, que despues de 3 años aqui ni siquiera sabía algo, es lo bueno que tiene el inglés, que al ppio no te enteras de nada, pero después puedes seleccionar de lo q quieres enterarte...

Lo tranquila que estoy yo en el hogar haciendo mi vida, todo eso ya me da iwa...


Bueno, sólo espero que la razón por la que hay predominio femenino en las orquestas no sea la "limpieza de sable", como diría el Matutino...

PD: qué guarras son las inglesas
PDI: qué gigolós que son los jefes de dpto de mi colegios, por no decir casi pedófilos
PDII: tanto merece la pena las orq de la escuela?


no a la GUARRA!!

0 Comments:

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007