03 noviembre 2006

una paleocristianna romanna

El batisterio de mi agüelo...
bueno, es que os juro que estoy que es un sivivir y un noparar...
endequesefue el Pepito todo lo que hago en mi vida es trabajar trabajar trabajar trabajar y estudiar estudiar estudiar estudiar, de verda, un sinvivir constante y homogeneo...
Pero bueno el que algo quiere que se meta en el rio no?
po eso!
esta noche he estao viendo un poquito ocean´s twelve y no vea con el reparto, la penícula en cuestion tiene que costar millone! esta graciosa, pero la primera es mucho mejor, donde va a parar... Pero bueno, na mas que pa ver al Brad Pitt, que sera lo que sea, pero te alegra la vista un ratillo, ademas que se caso de verda con la prota y tienen niños y to... Lo que es una familia...
Bueno, ¿qué novedades?
Ay, qué oficialmente ha llegado el invienno!
¡hace un frío! si, si, de ese infernal, se te hiela hasta el cerebro, y claro asi los post po no fluyen como el agua, si no que se me quean cortao como estalast/mitas, mira que yo soy de facil enrollacion narrativa, vamo, lo que es una persiana, po na...
y A MI lo que ya me va hasiendo falta es q vengai a cuidar de mi, que estoy estresa,
y es que voy a tener que contrartar a alguien pa que me escriba en el blog, porque, claro, con lo que me ha costao conseguir una audiencia, que ya sabeis que yo utilizo toda serie de artimañas, extorsion, exageracion y falacias de las gordas, pero ya sabeis que todo lo que hago lo hago por vosotros, a vosotros me debo, JIU! ay, que me sale la rosio jurado que llevo dentro.
po eso, no me puedo permitir perderos por un concurso asqueroso y un par de audiciones de orquesta a las que no pienso ir aunque entre... que yo ya lo he pensao, y si voy a las orquestas, no puedo malcriar al chicharin, y si no malcrio al chicharin desde el ppio luego es mas dificil encauzarlo. No, no no no, las cosas bien desde elppio. como debe ser.
Ademas las orq estan llenas de niñatos que to lo tocan desafinao y con el ritmo en el culo, y yo como me vuelto una inglesa y una seca, pues eso, lo que es un par de ensayos y a tocar, tanto 6 horas to los dias, que no, que en las orq jovenes loexplotan a uno... y ademas no pagan...
y tienes encima que dar las gracias.
Bueno, y que ya mismo es navidad, para vostros quizas no, pero yo vuelvo a ppio de Dic, y para mi eso ya es como vacaciones pq estoy en casa, con la famili, peleandome con mis hermano, dandole por saquito a mi mama, con las arcaitas que me entran en la cocina despues de tomarme el cafe por la mañana y mi mama diciendome: "ay que ve que cochina eres", "te pega tocar la zambomba" Pero que burra que es!!!
y me ire a echarme cervezas con el Matutano (ajoiaaaaa) despues de clase, y le tocaré la barriguita a la elena, e ire a cenar cn la Anafe y el Linuzero, y to eso! que todavia no he visto la cocina acaba ni nada... y ahora a planchar la orejilla que mañana supongo que sera otro dia largo
aaah! ademas!! a que no sabeis que he descubierto??
que fuerte! SOY SUPERCOMPETITIVA! todo lo tengo que ganar siempre! y aunque nunca gano nada, yo no soy de esas que dicen, "lo importante es participar" qué coño! si no gano me enfado y tela. y yo, ¿como no me habia dado cuenta antes? ¡eso es superbueno para el violin!
to pica la tia, rompiendole las cuerdas a la gente y escondiéndole las partituras pa que no estudien, qué no? aro como tiene que ser.
en el amor y en la güerra, todo vale,
Bueno, na, see you tomorrow, que voy a escribir un buen post, juro

5 Comments:

María said...

jaujaujaujauj!!! a mí me pasa = con el café!!! jaujaujauauj! arcaitas matutinas cafeleras!! y luego...corriendo que no llegas! (al váter;D)

Yo voy a verte ya mismo herma...y has prometío comerte una de mis exposiciones de 45 min...que no se tolvide...

María said...

buenos días, aparecen las niñas pos miratu que bien. Onde anda el matutino?, no me lo puedo creer ¿saqueo dormio?. Menos mal qu tienes ganita de estar en casa, cucha el plan que sahecho la tía, menua gira después se tendrá que ir a los londones a descansar. Aqí también tenemos ganas de estar contigo y voy a después de María, y tu aguela pregunta to los días por tí. Escribe otra vez que a ella le hac mucha ilu.
El roncito está hoy un poco tonto ayer le vaciaron los guevillos y está que como que le falta "algo", dormio y tristón, tengo que agarrar a la rubia que na más le quiere dar candela y violarlo ( por culpa de ella se ve ansín), es que las rubia son mu peligrosas

Anónimo said...

cucha que la anterior soy yo la sumami

María said...

aparte de que me roba la personalidad, le ha vuelto a cortar los huevos al perro que no es...pos no sé de dónde mami...el "deshuevao" ahora es el trufo

Smart-ø said...

ay mi trufooo

q peni!

to por curpa de la perra de mi ermana


jajaj!1

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007