26 enero 2007

el que bien te quiere, te sacará lo sojo

pues na, estaba yo tan felizmente acostada cuando va mi novio, con las dotes inducidas matutinarias y es que ya decia yo que estos dos estaban pasando mucho tiempo juntos, y va y se despierta a las 4 a.m!!!!

PA EMPEZAR, que ha puesto una melodía to cani pa despertarse, de esas que vienen en el nokia que nadie utiliza (tanto es así que tú nunca la habías escuchado). Así que na, lo más normal es que uno coja la ropa y se vista fuera... y eso ha hecho... Pero es que se le había olvidado cerrar mi puerta, y la luz del pasillo encendida, y el histórico, de un lado para otro...
Total, que me he cabreao, un poquito, y he pegao un portazo de esos que suenan a cabreo (¡¡¡&#$o&#ñ!!!), con la mala suerte de que la puñetera moqueta hace que la puerta vaya cada vez con menos fuerza, cada vez con menos fuerza, vamos que apenas se cierra... Y digo yo: "Antonio, así uno no puede decir ¡me cabreo enn??!" Pero se dió cuenta... Y vino y me dijo: "has cerrao tu la puerta??"
no hijo, si te parece ha venido mi madre, que es más considerada que tú, desde sevilla para cerrármela (eso era lo q yo pretendía decir, pero lo que salió fue más bien un "grrrr")
"aah, pues, es que yo ya me voy ehh?"

"un besito"

Y na, en Munich está, si es que esto es un culo inquieto...
Y na, yo aquí esperando a la niña de the ring, que no veas el lote de fregar que me he dao por su puñetera culpita... y pa colmo la aspiradora está rota, y como todos sabeis bien, mi moqueta es un poco azul... sólo un poco...

Qué se aguante, total, como tiene menos abertura en los ojos, supongo que verá menos las pelusas y otros menesteres. Nosotros, que ya nos hemos acostumbrado a ellos, los vemos como se ven a los hijos... en fin, voy a ver que pasa con la samara esta

besus

5 Comments:

Anónimo said...

como dise el viejo plovelbio chino:
peluza domegticada, no ez enemiga zino aliada

yagi said...

well come back, suso
nos tenias preocupados

yagi said...

anda mierda, estoy logueada como la niña de the ring!!

Anónimo said...

qu ees eso de matutinadas?

Anónimo said...

El matutino sa sentio ofendido.(por lo de matutinada). Ersusodicho bien aparecido y mencanta tu refrán es mu gueno. es de los pensamientos profundos de una generación. ¿Otra vez ese Pepón volando?, ¿pero ese niño no sabe estarse quieto diez minutos?, cuidao con el frío quejace ¿onde va ahora a las Alemanias?. Gueno me voy que los perris mestan dando una que no veas creo que quieren que les abra la puerta, hoy seman pegao las sábanas

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007