15 enero 2007

vaya dia de mierda (mencantan los lunes, y a ti??)

pues eso, quien recuerda ese gran titulo "los lunes al sol"???
que alegria, seguro que no era en GB, lo primero que ves cuando te levantas por la man~ana es una mierda de nube enorme que ademas de bloquearlo todo te da dolor de cabeza...
pues eso, que la primera clase de la man~ana ha sido un caos porque no era de mi agrado y no me he enterao de una mierda,...ademas de ser aburridisima, aunuqe aveces hacemos unos juegos mu chulos, nos sentamos en corro, y hoy me ha tocao a un lao un percuta de jazz, que no ha dejao de percutirse a si mismo en toda la pun~eterisima clase. yo tb he estado a punto de percutirlo, pero con un mazo de demolicion. el que tenia al otro lado tenia un moco en la naripa supergrande que me miraba todo el tiempo.
y la de violin me ha tocao las narices, como viene siendo costumbre cada principio de trimestre, que manera de tocar las narices... la odio a muerte... cerda traidora

ademas, esto de ser famosa en el colegio no me mola nada, porque me hacen trabajar mucho mucho, y yo lo que quiero es estudiar, que despues llega la cerda traidora y me curte, literalmente, sacandome la piel a tiras desde la bolilla de los sojos y tirando pa arriba... pues na, se lo he hecho saber al jefe de dpto con un email que me he currao taco taco... diciendole que como no tenia lista de visitas que le mandaba el mail. sabeis que ha hecho el hijo de puta??
me ha contestado que ya ha puesto la lista y que ya puedo pedir cita, sera ingles y cacho boino (ponedle el acento en la i, que aunuqe no signifique nada aparenta taco).

para que despues vaya echando pestes de mi (yo)y diga: aaah, pero si yo no hago nada!! Y UNMOJON!
en fin, que ganas me quedan a mi de hacer nada ya hoy, ofu ofu ofu, porque las cosas no pueden ser faciles y la vida un caminito de rosas??
PON UN LUNES EN TU VIDA: LLENA LAS CONSULTAS DE LOS PSIQUIATRAS.


gracias por dejar que me desahogue, desahogados q sois todos unos desahogados

ps: un rayito de ilusion: cuando estaba en la absolutamente aburrida clase de collaborative project me he acordao del erma y me ha entrao el pavo. os acordais de aquel anuncio de la once que la musica hacia "tananinoninoninoni no ni, naninoninoninoninoni no ni" y salianlos nin~os viscos??
pues mi hermano hacia la parodia, se autocantaba la cancion y se ponia vizco a hacer el parapa, y todos nos meabamos. pues yo sin poder contener la risa en la clase superaburrida

ps: dos rayitos de esperanza: solo espero q cuando llegue me este esperando la comida
y el segundo rayito, solo espero que el erma me haga el visco parapa hoy via skype...

5 Comments:

GSUS said...

y yo solo espero que traigan el makbukito para hacerte el vizco de la once... Bueno y que nos pongan de nuevo el SuperKK a 4MB! Y de camino me regalen otra iPod, así la mandre hereda la mia jijijijiji...

Ermaaaaaaaaa, vente pa cáááá!
Oye, al final no pierdo ningun dia de clase y un solo dia de academia. Ya que la semana curturá es del 23-28 como mi guelo... Yupi!

MUA, Mua, mua

Anónimo said...

Animo campeona que hoy es marte y te puede deparar algo mejor. Para surmano parece que no amanece nada mal: hoy no ha ido al tuto pues hay una visita a una universidad privadda y él no ha ido, está acostao y eso que le he llamao 2 ó 3 veces ( c reo que tenía algo que hacer pues me dijo que lo levantara a las 9?. Ayer hice unas papa que lei en una vevista que tiene la abu en su casa.
papas al horno. ingredientes. papas, nuez moscada, nata, queso u matequilla. y un diente de ajo
se pelan las papas redonditas de 1/2 centímetros y se ponen a fuego lento con la nata 15 minutos; mientras se va precalentando el horno a 180 º. se refriega la fuente del horno con un ajo picado finito, y se va poniendo las papas y la nata . cuando las tienes puestas reparte un poquito de mantequilla por las esquinitas y el centro de la fuente, el queso rallado por lo alto y lo tapas con papel de aluminio, lo dejas 1 hora a 160º y antes de servilo se gratina (cuidaito con la sal pues la mantequilla ya lleva). es facilongo, barato y está muy bueno

Anónimo said...

malos eso engorda un monton

Anónimo said...

eso no engorda tontaaaa!!
la que engorda eres tu!

Anónimo said...

eso no engorda tontaaaa!!
la que engorda eres tu!

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007