11 enero 2007

un concurso de los jueve

HOLAAAA
bueno, me alegro de comunicaros que POR PRIMERA VEZ sale a concurso el nick de la lola!!!

El premio será una caja de twinis ingli brefas, y un estampado con el logotipo del blog para plancharlo sobre textil color claritos...
y el ganador será quel que más se esmere, como siempre, en el menor número de tiempo, como siempre. El jurado será laLola misma, ella decidirá quién gana, y el premio corre de mi cuenta!


y a los que no lo hayais visto todavía, no me lo puedo creer que jartón de reir, buscad sabuesos en el youtube los videos de "the annoying devil", hay cuatro partes, que te jincha de reir!!!
Bueno, os doy el link que soi floho pa to joé
http://youtube.com/results?search_query=Annoying+Devil&search=Search

ala, a reirse

14 Comments:

Anónimo said...

LO ENCONTRÉ.
ES UN CACHO CABR..................
YO SI QUE LE DABA MIERDA DE PERRO Y DE LAS BUENAS, DE LAS CANIS DE LAS CANDELARIAS, QUE SON EL TRIPLE QUE ESAS

Smart-ø said...

queeeee??? traduce por favor!

Smart-ø said...

aaaah
lo del demoño!!!
jeje

Anónimo said...

¿eeeeeeeeeeh dónde me perdio?

Anónimo said...

las de aki son minas anti personas

Anónimo said...

en respuesta al concurso (ya que nosé de qué hablais por aquí), a mí el nick de la lola (que es madopa) o algo así, me gusta...
Y, si no, pos lola que mencanta!!

Anónimo said...

Este sos parece bien?

Anónimo said...

yo voto para que se le de el primer premio y matrícula por lo ingeniosa de lalolailo

Anónimo said...

ay qué bien me lo paso leyéndoos a tós!!
Aquí toy con lo de le uni (crítica musical en este momento)y he pensao que iba a escribir algo, que luego me reñís por no poner ná.
El otro día me fui con mi mare por ahí y por primera vez (ya era hora) le compré algo al alejandro (¡qué bonito suenaaaa!).Lo peor es contenerse y no comprar más cosas...¡AY QUË RUINA! pero claro, con las rebajas...
Y he de deciros que los movimientos del pitufito ya son más notables, y que a veces me parto de la risa yo sola cuando empieza a moverse y se nota la piel yendo parriba.
Yo tambien voto por el nick de Lola. ¡Qué arte tiene!
Y eso es todo por ahora
Y eso es todo por hoy

Anónimo said...

la kinderelena y elale que guay. Pos yo he visto bragas de embaraza, pero me parecieron qu eran demasiao dura, y el probe niño no se merece esas apreturas. Cuando veais a vuestra prima Loli felicitarla de mi parte por el nacimiento de su bebito., y ahora pa la tuti: me ha dicho Isabel (la madre de Mercedita) que hacen falta gente para los hospitales de Huelva, enterate que está sólo a una hora de camino y te dan más puntos

Anónimo said...

yo encantada, pero que te digan donde los echo.bueno me importa ir, eso si como me llamen de allí, oh que dais sin casa en Francia

Anónimo said...

vale para el concurso



lolalolains

Anónimo said...

holaaaa

comunico el ganador del premio del concurso

y el ganador es: lalolailo

o algo asi no??
pronto recibira en su casa un paquete de te envuelto en la bandera de uk

Anónimo said...

y de apellido "nananinoninoni"

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007