30 enero 2007

un libro

ya me he cacabao "el Anillo" de Jorge no se qué (Molist).
La verdad es que a mi no me gusta ser cruel con mis críticas, no como a otras, pero el libro es un poco Danielle Stil, no sé cómo se pone, así en plan romance, te cuenta un poco de templarios, otro poco de Barcelona,... Ná. Un la sábana santa o el Ultimo Catón, pero en malo. O el Código Da vinci...
Todavía me acuerdo cuando me leí el primer libro de este tipo, que ahora se ha convertido en el género de moda, que fue el Ocho de Katherine Neville, creo...
Ése sí que es un libro, pero esto... Un poquito de documentación histórica, una mijita trama, yo qué sé,...
Al parecer no soy la única que ha pensado que se queda un poquito corto, y esto es un halago, si no mirad.

(yo que le dije a mi madre que lo iba a leer, y ella, "yo lo tengo", no me dijo que era una mierda para que picara y no ser ella la única...)


Por favor, un poquito de literatura de calidad, ya está bien joé...
(erma, tráeme algo anda...)

2 Comments:

Anónimo said...

tu también puede ser dam brown!

Smart-ø said...

tio, susodicho, te has pasao tres pueblos con ese link

de donde te lo has sacao???
es awesome!!!
seguro que el que escribio el anillo lo sabía
jajaj

sin duda este es el mejor:
Papiros y Calabozos
de Dan Brown
La Cuadrilla de los Guardianes del Osobuco ha mantenido el secreto de Excalibur durante varios siglos. Un profesor de secundaria fracasado, Stephan Presley, que es el típico hombre ilustrado que no se traga las mentiras del sistema, ha dado con ello. Hay una carrera desesperada en El Cairo, agravada por la complicada situación de nuestra concepción de la anti-materia, que se tambalea en una violenta lucha a vida o muerte.

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007