26 enero 2007

sindrome de la japonesa zarandeada

Pues na, me fui y la dejé estudiando.
Volví y seguía estudiando.

Y a mi no es que me vaya ni me venga, al revés, me relaja cambiar de estrumendo de vez en cuand, y no siempre escuchar el oboe. Pero a los vecinos no sé qué les va a parecer...

jeje, me la imagino siendo samarreada (por lo de samara, no es q me haya vuelto una cateta, que con hechar y recojer tengo bastante).
y ara supuestamente vamos a ir a echarnos unas birrillas, porque a mí me apetece ver una peli, pero como tengo la manía de bajármelas todas en spanish...

qué está haciendo por Dios!! parece que esté desarrollando una nueva técnica desafinatoria selectiva que sólo afecta a los "si" y mestá vorviendo loca...
lo que tiene que sufrir el chicharín, que lo sufe a cada hora...

Me ha encantao el refrán pelusero, jeje

1 Comment:

Smart-ø said...

que te lo crees tu
todo el verano estuve diciéndoselo, jajja
y aun asi... el que bien te necesita saca las fuerzas para aguantarte...
No la verdad es q me porto mu bien con ella

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007