19 enero 2007

una primera NUEVA ACCIÓN ORIGINAL

caminando pa la casa, despues de una semana interminable además de
fatigosísima, he tenido una idea genial!!
Resulta que todos los días hago exactamente lo mismo con ínfimas
variaciones, y si a eso le sumamos el hecho de que el 99% de los
pensamientos que tenemos cada día son exactamente iguales que los del
día anterior, pues nos da que somos unos saboríos, unos apáticos y
que no somos ni originales, ni creativos ni nada que se le parezca...
Así que he dicho, "cada día voy a hacer algo que no haya hecho nunca
antes en mi vida" y luego he pensao, "pues lo voy a proponer a los
ranoscalvos, por si ellos también se sienten un poco programaillos".
Y bueno, no es difícil, ya que hay miles de cosas que no hemos hecho
nunca...nunca....nunca.....
Pero claro, hay que predicar con el ejemplo, y la verdad me ha
llevado un rato encontrar mi acción completamente original de hoy. y
ahí va:
Cuando he llegado a mi casa me he dado cuenta de que no podía entrar.
Una gran bolsa de plástico negra a medio llenar ocupaba toda mi
puerta. Entonces he pensado: "hasta aquí llegó mi tolerancia con la
cultura china", y es que guarros los hay en todos los países. Viene
siendo una costumbre que me va comiendo el terreno últimamente, y
cada día se iba aproximando más ami puerta, y más y más y más, hasta
que me la ha bloqueado completamente. Entonces he dicho: "bueno, pues
mi primera nueva acción va a ser llamar a la china a su casa y
decirle que se meta la bolsita de basurra, chorreante por cierto, por
el puñetero culo", pero después he dicho: "que lo mismo es de los
vecinos nuevos..., y si la china me dice: "bolsa no sel mía, tu metel
pata hasta el fondo", pues eso, que iba a tener que hablar con los
vecinos nuevos, y que follón, no?, pa un vienne night!!
-¿qué haces los viennes noches? ¿sales por Londres, como esta el
ambiente?

-Ah, no, eso no sé. Yo los viernes me peleo con mis vecinos, es la
moda, sabes?

Así que lo he dehao pasar... Siempre lo dejo todo para luego.
Pero claro, ya volvía al conflicto de la primera nueva acción...
Entonces pensé:
"jijijiji (esa risa malvada, que tendría darth vader si no llevase la
máscara): UN LADRILLO, UN LADRILLO"
y direis, "pa qué quiere la chalá esta un ladrillo?"
jijijiji, pa metérselo en la bolsa de basura a las chinas...

jijiji, pero claro, lo del ladrillos era un plan infructuoso, que
requeria además de infractutura una grúa pa bajarme a mi a la calle
pa buscar un ladrillo, o piedra...

Después he pensao en echarle todos los pi que tengo (eso son los
céntimos), que pesan bastante y no sirven para nada. Pero es que el
dinero es dinero, y aunque no valga, duele.

Por último he hecho algo muy poco original, pero yo nunca lo había
hecho antes....
Bueno es original, pero no rimbombante... y es que tenía una bolsa
con millones de periódicos del año del catapún que le dije a Pepón:
"no la llenes tanto, que la vas a bajar tú", y claro, él seguro que
pensó lo mismo... Así que lleva ahí lo menos desde ¿septiembre?, los
periódicos se autoregeneran de la pena que tienen, y le salen
noticias y to... Alguno ha echao hasta raices, como las papas cuando
llevan un tiempo...
Y eso, que he salío, he abierto la bolsa, jijijij, y HE METÍO MI BASURA!
le falla al plan que es un poco de cobardes, pero es funcional:
1º) porque si la tiran y no dicen nada, se van a dar cuenta de que
les he metido algo, porque pesa a jierro
2º)porque si vienen a mi casa y dicen que si yo he metido la basura,
yo digo: "IT WAS NOT ME" ya lo tengo planeao y to, además lo he
estado ensayando en frente del espejo y me sale tela de bien... He
cojido el personaje de "eso no he sio yo, te lo juro vamo, como te
vía poné mi basura en la tuya? tamo loco, o somo de goma?"
JAJAJAJA
asi que ahí la teneis
mi primera nueva accion

4 Comments:

Anónimo said...

aaah
y que sepais que los chinos también nos tiran las fresas, que lo he olido con mis propias aletillas cuando abría la basura ajena (será delito???)

Anónimo said...

SI TE PREGUNTA, CON DECIR QUE NO SABES DE LO QUE ESTÁN HABLANDO, Y CUANDO TE LO COMENTES, DICES QUE TU LEE PRENSA ESPAÑOLA COMO ELLOS QUE SOLO LEEN LA CHINA MANDARINA.
Y TÚ ¿QUÉ HACES MIRANDO LA BASURA AJENA? AUNQUE TE LA PONGAN EN LA PUERTA,ERES DE LA PRENSA DEL CORAZÓN EHHEHEHHEHHHHHHHEEE EHHH

BIEN ECHO

Anónimo said...

BIEN HECHO SE ME OLVIDO LA HHHHHHH

Anónimo said...

tu estabas desendo tirar los papeles( a mí no me dejase tirarlo), con lo del peso no te preocupes ¿no has visto en la tele que rompen con la cabeza y con las manos ladrillos y cosas de la construcción,?, pues por esa regla de tres tienen que tener mucha fuerza. Si se preguntan algo, tu les dice que los papeles lo habrán metio los mismo que te ponen sus bolsas de basura en tu puerta, que eso está mu feo y que tu no dejas la bolsa ni en el suelo para que no manche el pasillo.

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007