28 enero 2007

un buen gusto que no es normal, y no es porque sea yo


Pues nada

contando alguna londinada para que de vez en cuando se note que estoy en otro país, hoy hemos hecho excursioncita a lo "samara", jeje, que la hemos llevado a Portobello Market. La verdad que tengo que decir que son auténticas trabas lo que el consumismo londinense hace con mi persona, auténticas maravillas muy bien de precio, pero uno tiene que ser fuerte y saber decir: "NO".

Aún así, he de decir que es un mérito, al fin y a God gracias, hemos jubilado el puñetero poster de los Simpsons, y apelando al buen gusto que God me ha concedido, lo hemos repuesto por uno maravilloso, que es este, así to moderno y muy francés, con un colorido que en directo es mucho menos pale, I mean, más vivito y coleando.
Bueno, y nada, sólo una pequeña anotación, que si alguien me quiere hacer una cartera que aproveche un cuadro del mismo autor que se llama los Amantes, pero en francés, que es bonito a la par que elegante...
Más cosas acerca del paseo matutino... Hemos encontrado allí en medio una tienda que para mi asombro se llamaba GARCÍA, y como podreis imaginar, era un paraiso para el grumet español imigrado... En sus escaparates lucen los botes de Nenuco y las pastillas de jabón de heno de pravia, y nada más entrar, te recibe un estante con colacao saliendo por todas partes. Todo español, incluso los brick de caldo de gallina blanca...
y nada. Mi marío se volvía loco cogiendo cosas, y bueno, no era plan porque no hace ni un mes que vinimos y porque ya os podeis imaginar que los precios no eran nada gentiles...
Así que hemos continuado nuestro paseo y eso, pues que he comprado dos botones presioso mu mu grande pa mi violo, porque lo voy a decorar exteriormente y va a lucir parches de estos que se planchan en la ropa y todo tipo de cosas hasta que parezca un mercadillo ambulante, más que un violín.
Así que ya sabeis, si encontrais alguno que os guste para lucirlo en el violo, comprádmelo y me lo mandai por correo sorpresivamente, y yo os tendré en mis plegarias diarias, y además cuando os salgan cosas malas en las moneas no os voy a decir la verdad...

luego he llegao a casa, y me he dormío un house
buena noches, sed buens!!

2 Comments:

Anónimo said...

la verdad es que es muy bonito y en tus paredes quedará de los más "cool". Hoy tengo un frío que me muero, ya no se qué zapatos o zapatillas me voy a poner(ya se que ahí hace más) pero yo no me acostumbro ahora me voy a meter debajo de la ropa camilla y no va a sacar nadie. Surmano está en la camilla con el blanquito de María y estta durmiendo que anoche me dijo que iba al cine. Besos guapa

María said...

en cuestión de carteras (que te crees que no he pillao la indirecta) primero va el david, que a él le hice una y ya está to pestóxica porque no se la cosí bien, pero me apunto la tuya!!

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007