11 enero 2007

una bruja internaútica



hi a todooooos
que me encanta no escribir, porque así escribís vosotros más


Muchas gracias a las nuevas asquisisiones, véase Lalola y Hacó, nada, bienvenidos y esperamos que vuestra participación siga siendo tann activa como hoy.,

Acerca de los reyes Magos de Oriente, pues decir un par de cosillas:
como resumen y más importante hay que decir que: La Kinderlena lloró...
Lloró consumida en la alegría cuando el Alehandrito (Marto para mí) saltó con la banda de cornetas y tambores, Lloró cuando abrió los paquettitos y los SSMM le trageron calceetines pal Alehandrito, y álbumes de fotos... y todo eso...
Hay que decir, que estos Reyes han sido en general de llanto, porque no sólo lloró la Kinderlena, pero como fue la que más pues todos lo recordamos...
También lloró laGlé... y ella lloró con un llanto solidario y emotivo, al ver a la Kinderlena llorar porque el Alehandrito saltaba con la banda de cornetas y tambores.
También lloré yo, en la misma cabalgata, pero lo mío no fue por lo del ranito non nato, lo mío fue por el "caramelazo sin parábola", como dice el Matutino, y sin moraleja, que añado yo, que me tiraron a la frente...

También lloró la Anafé, y lloró con un llanto desconsolado y nervioso, y lloró porque su erma y su cuñá le escondieron el teléfono los mu #@|3∞¢∞¬# y ella se creía que lo había perdido. Además de esconderlo, lo grabaron en video, que esperamos que pasen al youtube y manden el link.
Bueno, y luego yo lloré mucho porque no me quería venir pa cá...

Vamo, que hemos meao poco...
¿qué más decir? pues que hemos sido mu güenos, y los SSMM nos han traío muuunchas cosillas, y a mí toooodas...
Pero entre ellas me han traído un libro oracular que se llama el I ching, con el que os "viá diviná er futuro, ay várgame la paya ranye, llevate un romerito de la suerte niña"



os explico, aquí tenei la monea, no mimporta de que sea, siempre y cuando tenga una cara, el yin, y una cruz, el yang. Tengo que decir que dos veces que me lo he hecho me ha salido lo mismo, "el trabajo en lo hechado a perder".
Cojeis tres moneas, que tendreis que tirar simultáneamente. cuando las tireis apuntais lo que os salga, y repetis el proceso 6 veces. Muy importante que el resultado vaya de abajo hacia arriba, así que lo primero que veré será la sexta tirada, entendido??
mu bien
si quereis y estais interesados:
2yin+1yang= 7 _ _

2yang+1yin= 8 ___

3 yin = 6 _ _

3 yang = 9 ___


mu bien
pues la ranabruja os revelará el futuro!!!


Pues eso es!!

10 Comments:

Smart-ø said...

repetis el paso cinco veces...
jeje, uno mas uno son sieeeete...





ps: seis tiradas en total!

Anónimo said...

TE SIGUE SALIENDO LO MISMO.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QU EMIEDO

Anónimo said...

yo no menterao...¿cuántas veces tiro o no tiro? ¿tengo que apuntar el lugar donde caen??:P

Anónimo said...

JAJAJA......he de reconocer que ver a María llorando de la emocion solidaria me dejó a mi a puntito de lagrimones también.
Lo del caramelo de Marta....era para haber estado allí...aquello sonó a crujido......nunca sabremos si fue el caramelo o la cabeza de la infortunada la que se cascó.


Y bueeeeno....que ver a la anafé llorando como una niña de 12 años porque no estaba su telefono que se lo habian escondido ( que yo juro que pensé que estaba de coña)
, eso se me quedará grabado en el celebro por los siglos de los siglos

Smart-ø said...

amen

tira las tres moneas seis veces...
apunta los resultados de abajo a arriba
me dices quien eres porque no lo se la verdad
y me los mandas pa que yo te diga tu futuro


(mucho bronquear y ara nadie participa)

Anónimo said...

mi casa..teléfono

Anónimo said...

A quien pueda interesar....
HOy hemos ido al ginecologo, y de momento todo bien
Para alrededor de la última semana de enero le haran a Elena una ecografia en 4D, es decir , una de esas que se ven mu bien y con moviemiento y todo, y nos daran video y fotos, las cuales fotos venderemos a los interesados( mayormente abuelas ,
madrinas y tias ) y el video visionarmos previo pago de entrada. Y creo que con eso sacaremos para hacer un crucero por el caribe .

Anónimo said...

se admiten consejos? un pase de estreno de la pelí "el lale y su mundo en la burbuja". En lugar de vender la peli, vende pañuelos y ganarás más.

Anónimo said...

oye

que pasa con lo del futuro?!?!?!
no creo que no tengais ninguna pregunta que hacerme joee

Anónimo said...

yo no me creo na de eso pero me da un poco de yuyu

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007