30 enero 2007

una superempollona

todavía más que mi hermana...
ayer fue demasiado, claro que cuando llegué a casa pedía sepultura a gritos...
Jornada intensiva de 12 horas, con una horita de descanso que desgraciadamente no fue para comer, ya que fui tan tonta que me olvidé completamente de que tenía que comprarme la travelcard, la tarjeta de crédito was declined, así que tuve que pagarla con el dinero de la comida. Todavía me sobró algo para comprarme una magdalena y me pude acabar el sandwich que llevaba en el locker una eternidad, esperando para su momentillo de gloria.
Tal transformación se debe básicamente a que tengo una pruebecilla el viernes, pa la orquesta con la que Pepón se va a China, Japón y tos esos sitios, no por la orquesta en sí, sino porque estoy haciendo en mi piso una colección de postales, y claro, si tengo que llenar toda la pared, me tengo que ir espabilando no???
jaja, que conste que si no entro en la orquesta es porque los de la misma son unos ineptos, porque yo lo valgo y a tocar en orquesta no hay quien me gane (como al parchís). (claro, como si me ganan me cabreo...)
Y qué más contaros, pues que el lonely linuxero me ha mandao un link de una página que me ha tranquilizado mucho... Va de macqueros frikis, pero que todas las acepciones se les quedan cortas. En plan "quedan 2 días, 3 horas, 54 minutos y 22 segundos y medio para que empiece la Macworld ´07, Jobs es nuestro héroe, Jobs nuestro que estás en el software, danos hoy el leopard de cada día, perdona si no nos podemos permitir el iphone, así como nosotros perdonamos que el dashboard se quede pillao con la cara de macquea, no nos dejes caer en windows, y líbranos de la pantalla azul, amén". Pero bueno, qué gente... hay vida extracorpórea fuera de vuestros ordenadores... En fin, que yo me he quedado en "defensora pro-derechos mi ordenador me responde", de vez en cuando porque últimamente se me queda bastante pillao, even después de meterle el onyx, pero lo de esta gente es fanatismo de los pueblos, peor que el islámico.
Y yo puedo decir, quedan 23 días 6 horas y 15 minutos para que venga el ermaaaaa
HUY HIYUYu

6 Comments:

GSUS said...

ostia, el onyx... creo que hace siglos que no se lo meto... por eso es alomejo xq a veces se me relentiza...

JUR, JUR, REPARAR PERMISOSS!

GSUS said...

Bueno, ya se que tu nivel de friki-applera no llega al punto de verte las keynotes, aunque te mandé el link el otro dia... pero si alguien alguna vez ha visto alguna... este video no tiene pérdida, es una critica pero al más no poder, y es que he de deciros que no está ni muy exagerao... basicamente la gente en la MacWorld es así... XD

La keynote por Mad TV

GSUS said...

Bueno, ya que os pongo un video de Mad TV, otro que este os hará más gracia por que me imagino que vereis la serie...

DESPERATE HOUSEWIVES, mujeres desesperadas

Smart-ø said...

solo digo que no hace falta hacer una religión de ello

y ademas, lo que tenia q haber presentado, que es el lopintan, no lo presento!

Anónimo said...

Un video
del profeta steve jobs y una traducción de una charla en una universidad americana explicando su filosofía de vida

visto y recomendado en un gaditano en silicon valley

Smart-ø said...

GUAU
NO???

GUAU again
qué duro me parece, pues sí que se podría dedicar al teléfono de la esperanza si quisiera!!!

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007