21 mayo 2008

dos noticias

primera, me quedan dos examenes para acabar la carrera!!
Sí, ya sé que sólo tengo 3 asignaturas, pero os resumo:
En la de violín, es el examen final, otro examen y unas cuantas de clases moñas...
En la de barroco, son 3 examenes de tocar y 3 trabajazos, más 3 horas de clase a la semana
En la de PSP (quiero mi psp!!!!), son 4 proyectos de orquesta, dos trabajos y la elaboración del proyecto...
Y con hoy he acabado dos de los tres examenes de tocar de barroco... así que ya me quea naaaaa (parece mentira, con lo cuesta arriba que se me está haciendo).
La otra noticia, teneis que observarla con vuestros propios ojos...


Dos peazos de ram de 1GB cada una. Pa que os hagáis una idea... Si el ordenata es como una librería de donde sacas libros, la Ram es el librero que te los trae. Y yo me acabo de chutar veintemil libreros que trabajan como esclavos... O eso es lo que estoy tratando de probar: con el photoshop, el flash, el neoffice (que es como un word, pero más lento...) y el azureus abiertos... Y esto va como la seda. Macquito tuneaoooooo!
JAJAJA, qué feliz soy con tan poco (poco???, jajaja). Se acabaron esas conversaciones en modo "venga, Macquito, por favor...
ábreme el archivo, sé bueno" y esas en modo "pero, ¿por qué no haces lo que te digooooo? te he dicho que guardes, que guardes, QUE GUARDEEEEEEES!!!"

qué bieeeen que va!!
besitooooos

2 Comments:

Smart-ø said...

siiiii???
Y te va rápido o qué??
ostias, que guay, no?

GSUS said...

Imaginate si me va rapido, de pasar de 500MB a 2GB... ya ves... Son 4 veces más, jeje

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007