16 mayo 2008

la vida es de puta madre

Bueno, para empezar, muchas gracias por los millones de comentarios. Esta mañana cuando me he levantao a las 11:15 (teniendo la prueba del master a las 11:45), me he puesto supercontentísima.
La prueba... bueno, yo creo que he tocado supersuperbien! Aunque el panel, que eran el profe que más me quiere del cole y el jefe de departamento, sólo me han dicho cosas malas, pero no me importa, porque creo que lo han dicho como cuando lo dice la Elenita. El jefe de departamento me ha dicho: "creo que si quieres sacar una nota muy muy alta deberías enfocarte más en los contrastes, porque puedes hacerlo sin nigún problema!!!" Vamos, que no me iba a costar trabajo. Y bueno, eso es una verdad a medias, porque aunque sea un poco coquito, para el violín no soy la gran estrella con la facilidad absoluta, todo lo que tengo me lo he currado tanto... Quizás no debería haberle dicho la verdad, pero la verdad es que la nota me importa una soberana mierda, y lo que quiero es ser una artista, y comunicar y conmover, el sueño de toda una vida y ahora mismo está tan al alcance de mi mano, que no puedo dejar de llorar de la alegría contenida. Pues sí, se lo he dicho. Y no me arrepiento. Pero vamos, que de verdad que creo que ha sido crítica en modo colegueo, el tío hasta se ha desperezao y ha bostezao mientras hablaba conmigo.
Hasta la pianista acompañante de la prueba me ha mandado un sms: "has tocado muy bien". He tocao superlibre, he tocao pa mis padres, y me da igual que piensen que soy un mojón, me da lo mismo.
Y si al final me ofrecen una plaza y me dejan estudiar con quien quiero (que es un profe de barroco), creo que me voy a tener que quedar. Porque si me tengo que volver a España sin haber cumplido ese sueño, entonces me dará igual trabajar en la sinfónica de Sevilla o en un mercadona, aunque sé que en la sinfónica pagan mejor y tienen más vacaciones.
Como dice la One, tengo mucha suerte, porque hay veces que yo tiro del violín y otras que me tira él a mí. Creo que ahora me está tirando él, pero muy pronto le voy a pegar yo a él el rempujón.
Bueno, voy a comer que estoy esmayaísima... besitooooos
y gracias otra vez por los comentarios y las experiencias compartidas, de verdad que han sido de gran ayuda!!!
A un paso de conseguir el sueño,
Lasmarto

4 Comments:

GSUS said...

yo cuento tambien, hoy he hecho mi ultimo examen de matematicas como tal (espero por dios!!), ya despues de este me queda otro examen de matemáticas como tal en mi vida, que es el de selectividad. No os asusteis... eso es bueno, eso significa que apartir de ahora mis matemáticas pasan a ser cosas como Algebra Lineal, Calculo Infinitesimal, Matematicas Discretas (o como yo digo asin en plan susurrando : matematicas) Y la verdad es que no tengo ni idea de como me ha ido. Esta es la parte que me tiene más jodido, porque la otra parte saqué un 7,8 (no un 7,4 jeje) y luego me presenté pa subir nota y saqué un 9,1. Asín que esperemos uqe tenga por lo menos en el examen una nota medio decente para que una cosa compense a la otra :S
Y con esto, ya me voy a momih! gunnaits!

GSUS said...

Vale, no me he ido a dormir, jeje...

Bueno, si dejas a tu psicologa y algun dia te entra morriña, siempre lo puedes arreglar...
Tan facil como abrir la terminal (en ulilidades) escribes "emacs" sin comillas, le das a Esc y luego escribes "xdoctor" sin comillas y ale, a contarle tus penas!! XD

Anónimo said...

estoy pensando que esa fijación con el mercadona y el violín será, que siempre que tocas tienes hambre (es broma).
Pos claro cómo ibas a tocar, muy bien si se veía venir. me alegro que te haya gustado y eso es lo primero y principal besitos mi niña

GSUS said...

Anda, no se publicó...
Bueno, lo pongo otra vez...

Que ya me que quitao matemáticas de en medio... ya era hora, na más que ma costao dos añitos, jeje. Y na, la parte esta que tanto trabajo me ha costao, he sacado en el examen un 7,5!! y de media me sale global un 8!! Asín que mejon que mejon!! uee

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007