12 mayo 2008

superpositive woman

Hola!!!
Buenos lunes por la mañana (o mediodía para vosotros, jeje...)
Hoy me he levantado superpositiva, quizás sea por el finde reparador, o porque desde hace unos días llegó el verano a Lóndor (nos hemos saltado la primavera de canteo).
Pues nada, que aunque aún no tenga pianista, el trabajo que tengo que entregar el jueves esté a medias y el final siga ahí cogiíto con pinzas, estoy te un subidón impresionante. Además, las noticias frescas de la Anafé me han dado una envidia que pa qué, envidia que he transformado en un "yo quiero" y en otro "esto no me lo pierdo"... Así que ya iré a Japón, hasta entonces, espero encontrarme un superreportaje de Japón, y a lo mejor os pido que me traigais un mandao en forma de cámara de fotos de esas de las pepinacas, de hacer fotos artísticas a paisajes y a playas, y claro está, al individuo más fotografiado hasta el momento, que en el ranking de "objetos fotografiados" sólo va por detrás de la torre Eiffel, El Chicharín... que ya mismo cumple un añito... Ay, qué grande y qué guapo que es. También espero un publireportaje de ese evento. Oye, reportaje es con g o qué pasa... ¿por qué todas me salen en rojita?
Yo por mi parte espero poder pegarme una escapadita veraniega a NY, jeje. Pero en plan guarreo, ya sabéis, albergue y demás, así lo que me ahorre en hotel me lo gasto en artilugios y en comida basurilla. También he pensao que le voy a hacer una mijita de caso a la Anafé y voy a aprovechar mis contactos por el mundo, así que lo mismo me pego un tour europeo. Muchas cosas ya y mu poco presupuesto me parece a mí.
En fin, es lunes por la mañana y los sueños son gratis, asín que na.
Me da, en parte, mucha pena de que ninguno podáis venir a mi final, porque me voy a salir tanto de la pelleja... Va a ser de esos de los que acabáis todos llorando y tenéis que ir a comprarme magdalenas para cuando acabe (es que el rollo de las flores no me mola, mejor una botellita de vino, o no?)
De verdad que siento no poder contar nada interesante, pero es que espero a que cosas interesantes me pasen y cuando me doy cuenta llevo 10 días sin postear nada...
Por cierto, tengo una recomendación. Es un reality como cualquier otro, pero el premio es colocarse en la empresa del tío que patrocina el concurso, y la verdad es que es muy chulo. Se llama the Apprentice, creo, echarle un ojo (sé que a los frikis les va a gustar mucho).

El jefe es un cabrón, jeje! A esta la pilló el otro día...

Muchos besitoooooos!
ps: voy a dejar de ir a la psicóloga porque la zorra me hace creer que tengo problemas... Para los que no sabíais que estaba yendo, no os habéis perdido gran cosa. Aprovecho para desaconsejar el uso de tales individuos, sobretodo si uno está bien!!
os quiero un montón y os echo de menos el triple que en cualquier etapa pasada!

4 Comments:

GSUS said...

jaja, quee?? amortizando la TVlicense o ke? jajaja

Yo tambien debería de ahorrar porque este verano tambien va a ser un poco asin... De momento ya me han invitao (aunque lo odies con todas tus fuerzas, tu alma, tu espiritu y tó) a berlin este verano. Que mi amiga la sandra la han becao pa estar allí aprendiendo un poquito, pa ver si se puede sacar aleman pa septiembre, jeje. Pero aparte de eso, tambien voy a la feria de la linea (pa que luego diga la mandre que na mas que pensamos en ir por ahi fuera lejos...jeje). Y me pasaré por la littlengland (gibrartá) y cositas asin, aparte de pegarme una pechá de ver manga y ponerme renegrío haciendole castillitos al alejandro, of course!

GSUS said...

by the way, como no estamos en UK no podemos ver los videos de la BBC, y creo recordar que ni proxieando ni ná... JOOOOOOOOOOOO

GSUS said...

Otra cosas mas, ahora que me he visto ahi comiendo Udon...
Traeme unos palillos del Japan Centre plz, que los palillos chinos de china son mu finos y largos... Y aqui na mas que hay palillos chinos chinos... jeje

GSUS said...

ME DEBES UN AOE 3 ONLINE!!!!!! XD

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007