05 mayo 2008

un finde brutal

HOLA
Desde que he llegado a Londor parece que he retomado mis costumbres, entre ellas la de no escribir...
Tengo que decir que he conseguido cosas impresionantes en el transcurso de 1 semana, como por ejemplo, A CONTAR HASTA 31 CON UNA MANO SIN QUE SE ME ENTUMECIERA.
Como ya sabéis muchos, la recta fin de curso se hace aún más tormentosa si le unimos el factor "fin de carrera", así que he estado toda la semana torturándome: levantándome muy temprano, yendo al colegio todos los días y arreglando temas que salen como los champiñones.
El colegio me ha mandado al psicólogo además para que me ayude a tolerar el estrés, y la tipa, mu maja, me ha dicho que lo mejor sería aplazar el final. A ver si lo consigo.
Por lo demás, tratando de acabar el último trabajo (peazo de investigación que me estoy metiendo y tema que sin duda traduciré pa las opos): Violin Playing towards Mozart... Que viene a ser lo mismo que estudiar el tratado de su puñetero padre.
COn todo esto, sólo me queda decir que llegó el Sábado y vi la luz, así que me lo pasé jugando al Elfen Lieden con el ordenador de la Mari, y luego vimos unas series y nos fuimos a una fiesta... jeje.
Ayer hice bastante del trabajo, pero también me llevé gran parte de la tarde bajándome emuladores. Jeje. Ya tengo el de la Nintendo 64 y también me bajé uno de la DS, pero no va muy bien, así que intenté meterle el Windows al macquito y tal, aunque con todo lo que tira eso no creo que me dé ni pa jugar al Pong. Por eso mismo he decidido comprarme ya dos peazos de rams de 1gb cada una... jijiji, qué pilla! Pues eso, un problema te lleva a otro y cuando te quieres dar cuenta son las 6 de la tarde y tú allí, intentando jugar al Zelda.
Esta mañana he decidido darme cancha, y me he despertao muy tarde.
Ya os contaré más, pero hasta entonces os dejo un video que me ha mandao el Herma de David Bravo

4 Comments:

GSUS said...

El bootcamp es gratuito, peeeeero no se si tu con el tiger lo puedes utilizar, xq yo se que se podia cuando estaba en beta, pero ahora que ha salio el leopard.. no se si se podia o no...
Aparte, emular la DS es un poco asin.. xq sin el lapiz tactil pierde mucho...

tuttia said...

eooooo. venga smarto que yo también me venio a estos paises lejasnos. y pa colmo como este no es mi ordenador y no me acuerdo del nombre de la blog,¡raro! no me deja entrar la mayoria de las veces.


besoooossssss

Anónimo said...

gueno pos como ninguno de estos dos(jesús y marta) dicen nada lo voy a contar yo.
Vosotros sabeis que hablar conmigo y utilizar: matemáticas y Jesús es incompatibles, automáticamente se me va torciendo la boca, me entra un tic en el ojo izquierdo y empieza a salir por mi boca espumarajos y en fracciones de segundo,... tachan, tachan al igual que la niña que vomitaba verde,la cabeza me da vuelta me cambia la voz y agggg, ya no se quién soy. Pero ahora os tengo que decir : en el último exámen ha sacao un 7,4 y es verdad FELICIDADES GUAPO
Ya le está entrando la cagalitis por las fechas que se aproximan como a más de 3 que conocemos. Besistos para todos.
Ah, ya a empezado la cuenta atrás para el cumple del señor Alejandro

María said...

que no había visto yo el video del tío este antes, oye! joe, qué parla que tiene!!

(PS: el herma ha sacao otra peaso de nota en matemmáticas...)

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007