28 mayo 2008

una historia de amor

Me he enamorado, señores.
Esta historia se remonta a años atrás, cuando la única manera que encontré de echarle las zarpas a la Minolta de mi madre fue apuntándome a clases de fotografía en el instituto.
Hace ya unos años que estoy deseando comprarme una reflex digital, pero claro, me encontraba con el problema de que eran muy caras y que no sabía si iba a saber aprovecharla, ya me entendéis.
Pero bueno, si por algo se me conoce internacionalmente como la niña que hizo 3 fotografías por km en el camino de Santiago no es por comer piedras, obviamente.
Así que, como mi gozo se hundió en el pozo cuando se acabaron las existencias de los iphones en la tienda de O2, he decidido que me voy a hacer con esta maravilla: la Nikon d40.
La verdad es que el plan inicial consistía en una Nikon d60, que es un modelo recién salido y que en el Corte Inglés cuesta la friolera de 629 euros. Por supuesto me las apañé para encontrar una oferta más barata (el herma y yo incluso barajamos la posibilidad de encargársela al Linuxero y a la Anafé en Akihabara... jeje), pero finalmente he decidido cambiarla por un modelo algo más antiguo, con menos mp ( sólo 6), y añadirle un superobjetivo VR.
El final de la historia aún está por ver, pero el kit inicial cuenta con estos cacharritos, que sin duda, me proporcionarán una gran diversión durante todo el verano.
Lo siento por todos vosotros, pero sobretodo, lo siento por el Nene, porque de alguna manera tendré que aprender a manejarla y sólo con él puedo descubrir si de verdad es tan rápida como dicen... jeje
Ahí os dejo la fotillo


TOTAL: about 500 euros con gastos y seguro del envío, plus un teleobjetivo y una memoria de 1gb gratis...

3 Comments:

Ana said...

¿has investigado cuánto vale en japan? porque al barrio ese tecnológico vamos seguro.... ¡¡vamosssssssssssss!!!!!

GSUS said...

Tuvimos mirandolo, por cierto, una buena pagina para mirar cositas es kakaku.com

Está un poco en japonés, por no decir toda ella, pero gueno, no hay nada que no pueda arreglar un poquito de babelfish de toa la vida de dios (ahora por cierto de yahoo, que no tenía ni idea...)

Y eso, hemos encontrado una camara que era superbarata (la d60 pero solamente el cuerpo) por 50000 yens, amos unas 50000 pesetas (ahí está el truco conversorio... ;) ) Pero al final si le añadiamos los cacharros esos de lentes y demás cosas se ponía casi igual que la camara normal en una tienda normal online española. Asín que la erma decidió buscar por ebay, y encontró el superofertón... jeje

Anónimo said...

superofertóoooon!
jajaja

Pero podríais traerme un manga sencillito para aprender japonés... O un libro de niños pa aprender 10 de los 900 kanjis que me hacen falta...
Q bien os lo vais a pasar... ME DA UNA ENVIDIAAAAAA

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007