13 mayo 2008

una enfermedad

Debo estar enferma o haberme vuelto loca... Porque por primerísima vez en mi vida ¡VOY A COLGAR UN VIDEO DE MI MISMA TOCANDO EL VIOLIN!
ya sé lo que me vais a decir, que lo del moquillo sobraba, pero por lo menos no me lo he comío.
Jajaja
Pues eso, que no sé ni qué me pasa ni qué es esta sensación, pero me siento... orgullosa de mí misma... La calidad es petardísima...
Ala! pos ahí os lo dejo


Recordad que, debido a mi síndrome de diógenes, esta habitación es más seca que la mojama. En cualquier otro lugar, exceptuando el aula 14 y el anexo de Guildhall, esto sonaría mucho mejor!
besitossss

3 Comments:

Anónimo said...

muchas gracias ¿es lo que vas a tocar para en tu final?. Me gustaría escucharlo en directo, seguro que suena mejor, y si alguien para esa fecha hubiera sacado la selectividad ya sería el no va más

GSUS said...

mmm, alguien lo duda todavia? jeje, yo estoy seguro que si que se la saca ;)

Anónimo said...

lo q ??
q se saca lo que???

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007