30 mayo 2008

una calculadora programable...

Pues eso, que despues de la ultima adquisición a cargo del colegio ( 2 libracos de Java, que man salio por 162€), me queda todavía algo de dinero que fundirme en material escolar, y claro, he pensado... ¿qué puedo necesitar el año que viene y si me lo compro ya, me lo ahorro en el presupuesto? Y claro he pensado en una calculadora programable, y he estado echando un vistazo around y las cosas que ya sabe un friki nada más nacer (quiero una HP o una TI) y viendo lo que valen, pues mejor si pido consejo aquí a los que saben de esto, porque tampoco me quiero comprar una que tenga demasiadas cosas que al final no voy a usar, pero si unas cuantas para meterle programillas a la calculator (y cuando acabe de empoyarme el libro, hasta el space invaders)... jiji

Dice la mandre que me quedan unos 160€ en material escolar, y además necesito comprarla en un sitio que me den factura. Bueno, a ver si me dais algunas piezas de consejo ;)

2 Comments:

Ana said...

yo te diría que tengo una calculadora programable (que ahora mismo tiene carlos, pero que puedo recuperar y dártela), con una pantalla mu grande que te dibuja hasta gráficos y que sólo he utilizado en matemáticas II en la carrera... vamos, que no se cómo serán tus necesidades, pero probablemente no necesites una gran máquina. De todas formas, espera a que llegue juanma de los pirineos y que te él su opinión profesional de ingenierito friki.. ;)

GSUS said...

jeje, okii. Claro si yo he puesto el post por aquí por que me acuerdo que a ti te regalaron una (por tu cumple o por los reyes?) y también para ver que decía el Juanma que más de una ha tenido que toquetear... jeje.

Es gracioso que mi ordenador """nuevo"""(que todavía está por LA) me ha costado 85€ y la calculadora, vale como una mijita más. Pero en realidad tampoco me importa, porque si ese dinero no lo gasto, es dinero perdido...

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007