11 octubre 2008

"pégate una erasmus, no seas imbécil"

¿A quién tiene uno que darle cuentas?

A uno mismo. Y a su Santa Mandre, eso ha sido así de siempre y está recogido en los escritos más antiguos de la historia...

Bueno... una preguntita... ¿qué debería hacer yo cuando mi Santa Mandre me dice, y cito textualmente, "pégate una erasmus, no seas imbécil"?
¿Peeeeerdona? ¿Tengo la mandre más guay y especial del mundo, o es que sólo me lo parece a mí?
De hecho durante esa conversación de 1 hora he ido recogiendo todas sus enseñanzas, y la tía me ha hecho una lista de mandamientos y todo:

1. Amarme a mí sobre todas las cosas
2. Mirar el primero por si se me olvida
3. El año que viene lo mismo es "el año cajera"
4. Cumple los objetivos mínimos (lo justito para poder pedir el año que viene la prórroga, lo justito para poder pedir el año que viene la beca)
5. Descubre Londres, ponte los ojos nuevos...
6. pégate una erasmus
7. Eres especial. Si supieras cuanto te daría miedo. Empieza a darte cuenta
8 y último: Remitirse al primero por si acaso


Además me ha hecho una lista de amigos para repasar en días chungos. Y entre otras verdades me ha dicho: "los frikis son como los imanes, se atraen o se repelen".

Si tu mandre no mola tanto como la mía, lo siento.

Este post va dedicado a todas las mandres del mundo, por lo menos a todas las que son y/o serán tan güais como la mía. Yo no quiero ser Catlady, quiero ser como vosotras, que sois unas guerreras y un punto de referencia al que volver una y otra vez cuando uno se pierde.

Mi Matenna rules!!

1 Comment:

Smart-ø said...

Y MÁS OS VALE EMPEZAR A DARLE COBA Y/O HACERLE LA PELOTA A MI MANDRE AHORA MISMO SI NO QUERÉIS QUE OS REBANE LA CABEZA

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007