23 octubre 2008

unos asientos prioritarios

No se si os acordareis algunos de cómo indicaban en Londres los asientos "priority seats". Me refiero al logo que ponían...

A mi me hacía mucha gracia el logo porque al principio no lo entendía, y creía que se refería a que debes ceder el asiento a "niños con los riñones recien operados"... Y me hacía gracia y todo, hasta que un día la Martita me aclaró que en realidad ese símbolo se refiere a que el asiento es prioritario a "mamás con niño chico". Como podeis ver en la foto de aquí abajo...



Pero ahora, han cambiado el logo (EL PUTO BORIS PARA VARIAR, JODIENDO A TODO EL MUNDO...) a otro, que si, que se entiende mejor, pero a mi me hacía gracia ya el famoso "niño con los riñones arrancaos". El logo nuevo:




Vía: DavidAirei

2 Comments:

Ana said...

me partoooooooooooooooo!!!!! mancantao lo de los riñones operaos!!!!
jajajajajajaja
jo, lo primero que leo esta mañana y me estoy riendo q se me va a salir el chicle de la boca...jiji ... debe ser que es viernessssssssssss!!!!!!

GSUS said...

SIIIIII, VIERNES!!

uff, qué ganitas ya...
En vez de 12horas en la escuela voy a poder pasarme 12horas durmiendo! jijiji

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007