27 octubre 2008

una semana de 24 días

BUAAAAH!
Vaya semana!
ha sido la semana más larga del año, y no porque ayer me regalaran 1 hora de la nada, la verdad. He dividido mi tiempo meticulosamente entre tiempo casero y tiempo callejero.
En el tiempo casero he hecho lo propio: ver the Big Bang Theory, que es tan brutal que ya me descargué localicé ayer la segunda temporada o lo que hay de ella, estudiándome la sonata bonita de Ysaye, escuchando música, viendo pelis, creo que lo váis entendiendo.
En el tiempo callejero, he ido al parque a sacar 200 fotos, a leer la guía del Autoestopista Galáctico subida en mi árbol favorito (Mandre, no te preocupes que yo me subo todas las veces que quieras para que me hagas reportajes fotográficos), a clase, a un concierto japo con la Patri y el Narcis,




















que por cierto vaya cagada, porque después de que me había pasado medio concierto botando en una de estas pelotillas, voy y me pongo a hablar con el bajista del grupo. Llega otro chaval y yo, que siempre he sido así de lista sin ningún esfuerzo, le digo: "señor de pelo largo que lleva baquetas en la mano, ¿a que este grupo ha sido genial?" a lo que el Señor me responde: "niña que no ha dejado de dar por culo con la pelotita en todo el concierto, ¿a que puede que lo sepa porque soy el batería del grupo?" uy... owned...




El viernes lo pasé tranquilamente en casa: vi chopocientos capítulos de TBBT (xDD), el Milagro de P.Tinto y Bowling for Columbine, y el Sábado salimos a cenar a un tailandés en modo "re-oja", porque estábamos La Mari,

La Reichel, El Rodri, El Manolo, La Patri, Magda, El Narcis, La Katha (que es la novia japonesa-alemana del Rodri) y así hasta 12...







Y luego quedé con Isaac y un amigo suyo (para quienes no lo sepan, la vasta mayoría, Isaac es el cuñado de la chica que me hace las tranferencias España-Londres, Maite) y estuvimos en The Fly, que es un club que está de muerte, que sólo hay que pagar 3 paunes para entrar y que tiene dos plantas: la de arriba que es tranquilita, con sus sofales de cuero y su rock alternativo & punk, y la de abajo, que es para bailar, con su rock alternativo & punk, y que por cierto está lleno de pivonazos siempre: eso te alegra la vista considerablemente, la verdad (es que no tengo skills para ligar, no nací con ellos). Para que el club fuera más perfecto todavía, sólo necesitaba una parada de autobús en frente que te dejara en frente de mi casa... Y sucedió. Así que el garito ha sido rebautizado como "el bareto de La Maro y La Mirti", y con eso ya llevo dos pubs en mi propiedad esta semana. ¿DOOOOOS? aquí huele a Erasmus SERIAAA! Claro, la historia es que como ya sabéis sigo teniendo a estos animalillos correteando libremente por mi cuarto, deseando alimentarse, thus todavía sigo viviendo en el salón. Como soy una niña tan acogedora, el salón es el centro de reunión doméstico, donde se come, se bebe, se ven pelis y series, se juega a la ds, la gente viene en sus descansos estudiantiles a echarse un piti, se escucha música... Así que lo hemos rebautizado como Mirti's Pub, y la verdad es la primera vez que duermo en un pub y que básicamente vivo en un pub, ya sabéis lo seria que soy y que cuando tomo una decisión voy hasta el final. Yo no esperaba menos de mi Erasmus, la verdad, y después de pasarme el juego del perrito me reafirmo en mi constancia inagotable.
Ya sólo me queda el domingo... EL domingo fui a casa del Equipo B, donde la población es mitad granaína mitad cordobesa, y nos pusimos cerdos de tortilla de papas y salmorejo. Cuando la gente comenzó a hablar de masters, trabajos y cosas así yo me agobié un poco, porque mis planes de futuro se extienden hasta "hoy tengo que ir al colegio para recoger una carta y echar la aceptación de la beca", pero después de una charla reparadora con la Patri (también conocida por La Pitri por su similitud con la Mirti) con un tecito moruno con hierbabuena, me entraron unas ganas de estudiar impresionantes y me vine para casa, parando antes en London Bridge ya que tenía que hacer transbordo allí de todas maneras, y echar 10 minutillos mirando London en su nocturnidad (bonito palabro). Como anécdota no anecdótica, en el camino de vuelta, que hice con Incubus, cantaba a grito pelado "So sick of limiting myself to fit your definition". Para variar, Londres 1-resto del mundo-0, nadie me miró.
Otros: me voy a Praga. Con mi mare, que además de hacer password, que es la versión oficial de quilts y Parchwork pal que no lo sepa, mola muchísimo y nos lo vamos a pasar de muelte.

Esta semana de 24 días ha sido tan productiva porque el Martes hice algo que cambió mi vida por completo: desinstalé el WoW, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida so far...

0 Comments:

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007