08 octubre 2008

una tía superguay

JAJAJAJA

Esta mañana miro el correo... Y me he puesto a llorar como una magdalena. Joe, espero que los sentimientos rebote se porten contigo, porque a mí me has apañao tela.

La cosa es que estoy almorzando ahora mismo porque acabo de llegar de la clase de rellenar papeles, que por cierto ya me he enterado que se llama Critical Skills, y además de rellenar papeles se tratan temas de vital importancia para el desarrollo sostenible del planeta. Un ejemplo:

llega un señor y dice:


Oh, oh, ¿en qué año exacto escribió Mozart la Sonata para violín en Fu remol? ¡MI VIDA DEPENDE DE ESTA RESPUESTA!
NP, voy a hacerle la prueba del carbono 14 al original. Pero, ummm, ¿cómo puedo saber si lo escribió en el año en el que se produjo el papel y no lo guardó en una caja durante 20 años porque tenía unos preciosos bordecitos rosa con ovejitas pastando y lo reservaba para una ocasión especial?


Perdona pero... ¿le importa a alguien? ¿se puede estar hablando de esto sin parar durante 15 minutos? ¿tanta trascendencia tiene? Señora profesora, ¿es que usted no comprende lo que significan las 15:30 para un español?

Tsss... Otra cosa, que no es que sea racista (cada vez que voy a poner a alguien a cardo digo esto, lo mismo sí que lo soy)... ¿por qué todos los "tertypor paun plis" que trabajan en los badulaques son tan bordes? Grrr

Sigo en modo "colegio". Voy al Registry y digo: "Señora Amable, hace un mes que le pedí una carta que me hace falta para mi beca, ¿le importaría decirme dónde demonios está?" Y la Señora Amable, poseída por el Capitán Obvio, me dice: "¿has mirado en tu pigeon hole?" Y yo pongo cara de: "no Señora Amable, ¿cómo se me podría haber ocurrido mirar ahí?". "Pues es que yo aquí no la veo...", dice la Amiga... "thats cuz you ain't fucking looking for it properly", pienso yo.
La burocracia es igual en todas partes, que se lo digan a los Vogones.

Y ná, que acaba de llegar la Maro de viaje y está en modo "échame cuenta", así que luego cuento más... que se pone espesa e intensa la tía.
besetes de colores

4 Comments:

Smart-ø said...

naninoninonniiiiiiiii (ritmo de Qué complicación! de Amanece que no es poco)

Los porty trí pi son tan bordes porque odian su vida, y odian su trabajo. Porque los que no trabajan en los badulaques son personas y todo. Los otros son simples máquinas registadoras con un acento gracioso... xD

Smart-ø said...

mierda, estoy loggeado con tu nombre! XD
GSUS

Smart-ø said...

violación de la privacidad y suplantamiento de identidad, todo en uno. Por si no fuera suficiente, el descaro de hacerlo público en el blog que llevamos a medias...
LOL


PS_ eres de lo que no hay (y aunque me haya hecho gracia, sigo cabreá por lo de la tarjeta de la cámara)

GSUS said...

que por cierto perdiste tu! xD

fue en plan mamá a distancia....
-HAS MIRAO EN EL CUBO?
-siiiiiii, claro...
-Y esto?
-Ah, venga... jiji

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007