06 octubre 2008

un poquito de procrastination

nunca aprenderé a pronunciar esa palabra, joé...

Para vuestra información, me voy a poner a desmontar una de las camas pequeñas. De la otra, que es la que va al cuarto que si Dios quiere algún día podré ocupar (sigo durmiendo en el sofá como un marido traicionero), quitaré el cabezal para cambiarla de cuarto. Y moveré la grande al cuarto de la Maro y el Dani...
Luego pondré silicona (una superbonita transparente que he comprado) en la planta de abajo y en los salones. Me siento superpoderosa con mi pistola siliconera: dejo volar mi imaginación y me creo que soy Alice de Resident Evil... y voy por ahí como las locas, hablando sola, diciendo: "My name is Alice, and I remember everything".

Y de soundtrack para tan DIY evento, un poquito de incubus... que en cuanto el google pages acabe de subir, pondré por aquí...

ps: sí, también andamos el herma y yo bicheando en odeo para poneros una playlist en condiciones. Prometo poner música molona, y cambiar la que os disguste. Maybe.

update:

1 Comment:

markitoxs said...

Y yo que me comia la silicona de chico.. eso sí, solo la transparente...

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007