14 octubre 2008

un cerebro que ya podría estar usando

A veces me sorprende lo tontísima que puedo llegar a ser, supongo que serán las secuelas de tantos años siendo rubia natural...

¿Por qué no dejan de salir chinches en mi cuarto, si ya lo he siliconeado todo?

Porque no has tirado las cajas de cartón... que eres más parda!
Así que ahora mismo me voy al Asda, que he puesto una lavadora a 90º (si, ya sé que eso y tirar la ropa es lo mismo, pero estoy un poco hartita ya del tema), que luego no sé donde voy a tender porque en mi jardín reinan dos arañas del tamaño de pelotas de tenis (un poco más pequeñas, pero todavía grandes), a comprar millones de cajas de plástico.

Ahora recuerdo cuando mi abuela me dijo: "nosotros en el campo nunca vimos un bicho dentro de la casa"... me pregunto cómo leches lo harían, porque yo los tengo todos, y aprovecho para dar la noticia de que HAMTARO HA VUELTO...
en fin...

Besitos matutinos, de colores por supuesto

3 Comments:

GSUS said...

pues compra papel con pegamento para las moscas y lo pones donde lo hayas visto... Sabes como se quitan los zócalos de la cocina... pos los pones debajo...

Suerte tia....

GSUS said...

Pero en tu cuarto cuarto, o en tu cuarto salon?

Tu aguela me imagino que no vería bichos por que la casa del campo no tiene rendijas de ventilacion para el basement y otras muchas cosas tipicas de los ingleses... y las rendijas que hay seguro que tienen mosquitera (como toda la casa...)
Y tambien, aunque la casa la hayan hecho ellos, no la hacían en plan "pa salir del paso" por ejemplo, allí hay baldosas debajo de los muebles de la cocina!!!!!!! WOW! qué tecnología ehh!

Mata las arañas tia... si te da asco, pues coje la pala y las tiras al suelo, y ya las pisas... y si no, pues será que no tienes botes de insecticida ahí...

Anónimo said...

lo de las cajas de plástico es una solución, pues no se pueden esconder, metes dentro las partituras, los libros, papeles, como hicimos en la playa cuando entraron las termitas.Cuando te toca tener esos indeseables(bichos) no tienes más remedio que tener valor, de otra manera se quedan con tu espacio (como están haciendo las arañas), sino puedes a escobazos echales insecticida. besos y suerte en tu la reconquista de tu casa

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007