07 octubre 2008

¿una enganchada? anda ya hombre!!

Todos vosotros que creíais que había estado despercidiando el verano porque sólo jugaba al WoW... Pues no... He hecho los cálculos de todos mis caracteres y sólo he jugado un total de 11 días 0 horas y 20 minutos, más o menos, tampoco era plan de precisar más. Lo que nos lleva a una media de 3horas diarias, y tampoco me echéis mucha cuenta que en esto de las matemáticas soy nula (obviemos el hecho de que en el último mes no he tenido internet, no importa, también cuenta porque no he estado jugando y así baja la media... XD

¿y qué son 3 horas al día? Tsss... seguro que algunos (no vosotros, por supuesto, nunca me atrevería) ven 3 horas al día de anuncios... ¿que no me he puesto morena este verano? Ya... pero tengo una GORETUSKS y una T7 (que no me valen pa mucho porque soy lo peor en PvP).
Os mando una foto pa que veais lo guapa que se me ve (con mi mono que no deja de arrascarse el culo mientras yo voy pegándome con to bicho viviente, pero luego pa pedir plátanos se espabila)

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007