16 octubre 2008

una NVIDIA cochina...

El nuevo macquito ya ha launcheado. Ya era hora después del queo del ordenador anoréxico.
Yo con mi ordenador estoy contenta en general y desde que le cambié las rams, más contenta todavía, pero... si siempre ha tenido un fallo, era la targeta gráfica... sino que se lo digan a mis 28 segundos (y he dicho segundos) de lag cuando jugaba al wow este verano, aunque también podía ser porque conectarse a internet a través del N70 de tu hermano no da para mucho. Lo que por cierto me lleva a otra noticia: parece que symio además de dejarte jugar al wow en la playa en verano ha sacado el iphone libre y sin permanencia de contrato, pero el caprichito hay que pagarlo caro (unos 600 pavos, tequié iyá?). De todas maneras parece que en España hay más frikis de lo que yo pensaba y ya está agotado el bicho. Que no es que yo me lo vaya a comprar ni nada por el estilo, porque el mío ni si quiera lo uso pa llamar, sólo de despertador, y ya con el reloj nuevo ni eso.

Bueno, una foto de los gráficos impruveaos...




UPDATE: mierda, ya me han engañao... quiero uno...

2 Comments:

GSUS said...

ah, muy bonito, tu si, pero yo no, no?
¬¬

yo que llevaba esperando hasta el 14 para que lo sacaran. y ahora el unico que es mejor que el blanquito de toa la vida es el que vale de 1200 pa arriba... TEKIEIYÁ! (bueno, 1148€, que con el descuento de estudiantes se quedaría en 1080€ con un iPod de los nuevos de regalo...)

en fin... me esperaré al año que viene...

Smart-ø said...

baaaah
to mentiiiiira!
Aparte de lo de la tarjeta gráfica y lo de que es una pieza entera de aluminio... tsss... lo demás tampoco es mu pa yá...
Bueno, miento. El trackpad mola muchíiisimo... pero aparte de eso es igual
Además yo fiel a mi taiguer hasta que se me acaben las aplicaciones.

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007