06 octubre 2008

un reloj de última generación

Llevaba un par de semanas con el capricho rondándome por la cabeza, y al fin di el paso...

Me he comprado este reloj superfuncional, que da la hora, la fecha, el día de la semana, tiene alarma y un cronómetro con el que se puede jugar al fútbol (no me acuerdo muy bien de las reglas del juego, pero creo recordar que si te salían los dos últimos números iguales tenías derecho a penalti).

Os mando una imagen, por si no os ha quedado claro.
El precio, 8 libras en el Argos.


4 Comments:

GSUS said...

Si acababa en 0 GOOOL!
ya no me acuerdo de más...

No veas que guapo tu reloj, no? Para ser el ultimo modelo de última generación sólo le falta que esté retroiluminado con un LED verde... eso ya sería... lo más de lo más!!!!

WOW!

markitoxs said...

Nosotros teniamos reglas propias... par era un pase y tenias derecho a otro. Impar perdías el balón. las dos cifras iguales era penalti y si era menor de 50 iba fuera, y más iba dentro (era facil). Poco más... envidia cochina... a que voy mañana a Argos y me lo pillo? Aunque 8 pounds me parece un poco abusar...

El Niño Chícharo said...

yo sé que nunca he sido muy aficionada a los deportes, to lo más a los barquitos en clase, pero... ¿de qué hablais gentecilla?

tengo más preguntas (es que, cuando salgo de la academia, estoy más preguntona):
2. cómo se puede jugar al jurgol con un reloj pestóxico (pero de última generación)?
3. Cuándo me van a pagar el paro?
4. Cuándo voy a aprobar las opos?
5. por qué la anafé no está escribiendo post?
6. Cómo se llamará Garbancito finalmente?
7. Cómo puedo hacerme el alta de línea de teléfono gratis? y, ¿qué compañía de adsl me sale más barata?
8. Por qué Telefónica dice que el alta de línea de teléfono es gratuita por internet si luego te cobran unos 36 euros (y aluego, súmale el iva)?
9. Quién es markitoxs?
10. Por qué soy tan cotilla?
11. Debería dejar de beber cocacola?
12. Por qué la gente sigue casándose? 13. ¿No saben que estamos en crisis? 14. ¿No se dan cuenta que algunos estamos en paro? (y vuelvo a la pregunta nº 3)

ays...

GSUS said...

necesito un " break; " en algun lugar de tu comment, que si no empiezo a leer una y otra vez! xD

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007