10 octubre 2008

una superempollona

No os vais a creer lo en serio que me estoy tomando esto del master...

Ayer me quedé hasta las 6 de la mañana checkeando videos en el youtube, no veas el trabajito hoy pa levantarme a las 10.30, te puedes hacer una idea.
Me dio por ponerme videos de Joey Jordison toda la noche... ¿Y ese quién es Martita? Instrúyenos con tus conocimientos altruistas! Vaaaale, vale, si os ponéis así os voy a tener que mandar un video en el que se demuestra que este hombre, que sin duda en una noche de ansiedad se tragó todo el instrumental de El poema sinfónico para 100 metrónomos de Ligeti, tiene ciertos poderes sobrenaturales y parece sacado de un animé (ver "leyes del anime"), ya que, como podréis comprobar si encuentro el video en el youtube (aunque tengo que decir que hoy he recibido como regalito el DVD original del evento, jeje), ni conoce las leyes de la gravedad ni está sujeto a ellas, sino a una supersilla que bien la querríais más de uno para la oficina. Por favor, juradme que lo vais a ver hasta el final o por lo menos hasta el momento en el que digáis "no puede ser verdad"


Después de eso el chavalín va diciendo por ahí...

I dont consider myself like a really killer guitar player or even a killer drummer


Pues menos mal, abe? Porque si él no se considera bueno, ¿quién lo es?

Y hoy, hoy lo mismo, recheckeo de videos del youtube en modo "ampliando temario", pero una mijita más tranquilo... Led Zep, The Doors, Black Sabbath, to setentera la tía abe?

ps_ no me digáis que el niño del video tiene los pelos pegaos que ya lo sé... Es que os conozco como si os hubiera parío

0 Comments:

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007