17 febrero 2007

esto de llevar un blog es un asunto peliagudo y un poco puñetero

Aquí está de nuevo la ranacalva, intentando como siempre levantar los ánimos, la moral, y poner una sonrisa en la cara.
Y he de decirlo, es difícil. Es difícil mantener un blog, y una audiencia que se cansa muy pronto, y aún lo hace más difícil esa expontaneidad ingeniosa que no sé de dónde me sale a veces pero que me pone el listón muy alto.
Y claro, si lo más llamativo que me pasa un Sábado cualquiera, como hoy por ejemplo, es no saber realmente si abrir el azureus o el emule, pues claro, es como irte con un colador a sacar oro al Guadalquivir, qué no chaval, el mil años que te lleves con los pies en remojo, lo máximo que vas a llegar es a "Guadalquinero", sí, el superhéroe que te ayuda a hacer el botellón en la calle Betis, porque todo el que se mete en el Guadalquivir sale cambiao, un antes y un después, como las aguas de la virgen de Fátima o de Guadalupe, pero en mutante.
Aún así, aunque mienta a veces, todavía no he llegado al punto Manu Sánchez, y he de decir que, aunque me he visto tentada en multitud de ocasiones, nunca he plagiado un post, y mira que sería fácil irse a cualquier blog, copy paste copy paste y santas pascuas.
Y como tampoco tengo ni mucha idea de nada ni poca idea de mucho, pues no puedo hacer un blog de esos específicos que tanto molan.

0 Comments:

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007