05 febrero 2007

unas domokununas artes desafinatorias

9 Comments:

Anónimo said...

estas mu guapa y me gusta muho esa foto . ""Martiiiiiita guapa, Martiiiita guapa,y guapa y guapa y guapa guapa guapa

tuttia said...

estas guapa, y las notas mu chulas,
ahh .
marilo, no veas mas Semana Santa que te sienta muy mal.

Anónimo said...

pues yo que hoy abro ese blog, después de muchos días, me alegro, pues me he quedado maravillá al ver una i,magen tan preciosa, no sólo guapa, sino requeteguapa. y fotogénica. más de mil besos

tuttia said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tuttia said...

si guapa esta la jodía.

todos los GONZALEZ de esta familia son guapos y los FERNADEZ también las niñas y los niños son tos guapo

Anónimo said...

habló la fea vamoo

tu si que eres guapa, pero no te lo crees

Anónimo said...

gueno, po kstamos rodeaos; hay mas policias que en un cuartel, con sus coches, camiones, motos, en fin de to, el despliegue es grandes, y eso que s martes, el jueves creo que tendremos hasta policia a caballo,( esto sin contar con los que están de extranjis que están mu bien escondíos y no se dejan ver. To esto pa la reunión de la OTAN. Tendré que llevar al niño a la academia y recogerlo, pues esta justo detrás del palacio de congreso y como sale a la 9,30, no le den un disgusto al pobre, depués que viene de estudiar matemáticas.
Martita ten cuidaito con los pavos, pos en tu pueblo hay fiebre del pollo y están quemando a no se cuantos pavos en unas granjas, así que a comer carne de cerdo o ternera

Anónimo said...

jeje, malegro que compraras la foto.
¡GUAPAAAAAA!!!! ¡APAAAAAA! MUAAAAAAMMM! VETE A HACER CANDAOS!

... ays, perdonadame, es q acabo de terminar por fin una entrega y estoy bajita de neuronas

María said...

hola anafé!!!
cuánto tiempo sin saber de ti!!!!

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007