01 febrero 2007

un día V

no, no es que haya cambiado mi dieta después de las vacaciones y ahora me dedique a comer ratas, Steve Mcqueens para aquellos que en vez de tener el día Martes tienen el día House, sino que tengo la prueba de la Verbier, la orquesta que va a llenar de postales mi living room (sigo sosteniendo que el movil que me llevó a presentarme es la obtención de postales, y no cualquier otra cosa referente a música, aprendizaje,...). Nada de eso, uno está en la edad de viajar,... Y parafraseando a Steve Jobs, que si aún no habeis visto el video que mandó el LL (lonely linuxero, se sobrentiende) a qué leches estais esperando, que a su vez parafraseaba a no sé quién:

“Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón”

Así que, yo, que de por mí misma ya me preguntaba cada mañana eso de "si hoy me dijeran, te mueres, ¿haría exactamente lo que pienso hacer hoy?", pues nada, razones de sobrepeso, porque si lo pienso yo, pues vale, pero si lo piensa un jipi que es jefe de apple, de pixar, ha salido de un cáncer y además es feliz, pues uno llega a la conclusión de que alomejor funciona.


Y nada, tengo muy muy buenas vibraciones con esta prueba... Siempre estarán los peligros, como en todas las pruebas, uno no puede estar 100% seguro de no cagar el Don Juan, pero bueno, si lo miras bien, también está uno seguro de que el 98% de los que se presenten la va a pifiar también...
Pese al DJ, sigo teniendo muy buenas vibraciones, y espero que el desenlace sea un friso que rodee mi casa con postales de China, de Quito y de Moscú, y si por alguna extraña razón no paso la prueba (que son como el euromillón pero a nivel mundial, por lo que es más difícil)
, siempre nos quedará el Google-earth, que luce menos pero es igual de satisfactorio que viajar por el mundo y sólo ver el interior de los teatros (aunque algunos como la Anafé estarían locos de contentos)------------------------------------------------------------------------------------------------

7 Comments:

Ana said...

joder, como pases no sólo es que voy a estar superorgullosa de tí, sino que además te voy a tener una envidia cochina de las gordas, gordas... y si no pasas, siempre te quedará venirte de viaje conmigo, q tampoco está mal... jeje

mucha mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo said...

Anoche llamó el director de una orquesta de Huelva, quería hablar contigo creo que para que formara parte de su orquesta, me dijo que tu ya habías tocado con él; yo le dije que estabas en Lonres pero que vendrías en samana Santa.
Te tengo encendida una vela, para que te llegue mi energía positiva.

GSUS said...

ui, pos yo casi la apago...XDDD

Ana said...

JAJAJAJAJ

María said...

a mí, la velita, me vino muy bien cuando el herma me dejó sin luz...dios qué agobio!!! y, al final, no menterao por qué, pero sumami decía que iban a apagar la torre eiffel y to (mi blanquito me hizo compañía, menos mal)

Smart-ø said...

mierdaaaaa
lo de la luz fue ayerrr????
yo me olvidéeee

alguien tiene los resultados??

Anónimo said...

no te preocupes yo ni me acorde,tu madre, me lo comento esta mañana que lo del apagón, y mí contestacion fue que yo tenia luz.
el resultado, unos dicen que el 2.5% y otro entre el 5% y 9%.
suerte con la audición

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007