17 febrero 2007

un ESTO ME SUENA...

Me iba a poner a escribir las chorrocientas cosas (bueno, no tantas) cositas copy paste """"hechas (con h)""""" por los amigos de Redmont copiadas de los amigos de Cupertino... pero in fact he hencontrao una video-columna del the NY times que lo explica todo muy bien, la verdad... Y es cierto. no es una copia, es simplemente diferente.



Y añadiré algo que se le ha olvidado, que ha mejorado la vida del maquero de a pie, hablo del Exposé que es totalmente diferente del de windows, en vez de verlas todas de un vistazo (Exposé), hay que ir arrastrando el raton para ver cual es la ventana que te interesa... (buscando por internet he encontrado una aplicacion que se llama Myexposé para windows, bajarsela recomendada de verdad, además es OpenSource)



Y otra cosita que he encontrao, que en realidad no se si es copia del Vista al PC linux OS o al reves(que creo que va a ser más de lo ultimo...)... es la barra de arriba... bueno os pongo la imagen para que os hagais una idea...
Muy parecido, no? barrita de arriba con efectos de transparencia (aquí entra en parte el famoso Aero, el cual necesita un ordenador del futuro para poderse utilizar) La forma de los botones, incluida la X más grande...

8 Comments:

Smart-ø said...

ya, pero si fuera la primera vez que lo copian...

claro que yo me pregunto cómo es que los so no tienen copyright... porque claramente es un plagio

Smart-ø said...

oye, cuanto dinero tenemos ya??
erma, tu ya no me quieres, nunca me echas caso ya

GSUS said...

ps 2.68$ cuando lo miré ayer... todavia falta mucho para el .Mac jeje

¿que ya no tesquiero? vetacagá! quien es la que no mescribe meils ni sms que le salen grati?

Ailoviú suijar(sweetheart) an ail sí yu sún.

Marta said...

yo te dicho que taches la que no sea correcta

GSUS said...

Quote: " martita dijo...

yo te dicho que taches la que no sea correcta "

/quote

EEEEEIN??????

GSUS said...

(hablando sobre el adsense)le di yo el otro dia 22 clicks y como vio que se los daba desde la misma IP que el que se mete en AdSense me dio sólo 8¢. CABRON!

Ana said...

yo pulso de vez en cuando (amos, solo lo he hecho una vez esta mañana) desde el linuxerito me lo dijo el sabado

Anónimo said...

Os teneis que promocionar algo más y al menos comentadle a la family (en un bonito post)que pinchen de cuando en cuando sobre los anuncions del google para que os dejen suculentas divisas pero que no se pasen que si no os banean.

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007