17 febrero 2007

unas cosas mu raras

Hay cosas que me inducen a pensar que estoy soñando...
Por suerte todavía no ha aparecido ningún bicho gelatinoso en mi bañera, ni estoy en pelotas delante de una multitud, como acostumbro en mis sueños. Sin embargo, he seguido los trucos frikis, es decir, he mirado el reloj un par de veces, me he mirado en el espejo y he comprobado que tengo la misma cara de empaná que de costumbre, y sí, aparentemente no escribo paridas, bueno, quiero decir que no más de costumbres, y al releerlas pone lo mismo, una y otra vez, una y otra vez.
Entonces, ¿por qué cuando he ido a mear, y me he encontrado la cara del Golum apretando, como siempre, he metido el pie en un charco?
¿Habeis encontrado alguna vez un charco en vuestra casa que no sabíais de dónde venía? No seais tan listos y digais, se habrá salido el agua al ducharse. Aquí no nos duchamos. No hombre, el Pepon si se ducha, pero yo he ido al baño luego de eso y muchas veces, tanto que si no fuese porque tengo pruebas empíricas y visibles creería que estoy embimbá como la Kinderlena. Os juro que ese charco de procedencia no identificable no estaba allí antes.
tinoninonino (música de terror por si no lo habíais notado)

Otra de cosas extrañas, ¿por qué el macquito hace tantas cosas raras hoy? Me ha cerrado el firefox lo menos 7 veces "inesperadamente". Y además el muy gilipollas se hace el listo conmigo: "la aplicación FIREFOX se ha cerrado inesperadamente". ¿inesperadamente? ¿inesperadamente? Inesperadamente las 4 primeras veces, joé, pero a la que hace 5 hasta el más tonto se lo ve venir, así que no me vengas con que no te lo esperabas. Encima con recochineo. Y además acusica, que luego me viene con "a apple se lo voy a decir". Po díselo, joé, mira este. Y esta mañana también me ha cerrado otras tantas veces el Mule, también "inesperadamente".

Si es que está visto que no puedo apagarlo ni un segundo, esto que le pasa es porque ayer lo acosté a dormir con su pantalla cerrá y el candao echao (sin h, porque es de echar).
Y esta mañana le he hecho (de hacer, esta si lleva) las 20 actualizaciones que tenía pendiente y ahora coge (con g) el desagradecío y se pone tiquismiquis. ¿te quieri ya?

De verdad, sólo me hace falta que la masa de la pizza salga hecha un flubber y me hable, y voy a correr poco yo. Me va a faltar Thames pa nadar. En serio, que os reireis, pero es que como me bajo tantas películas de cosas raras yo me lo creo to. ¿Mira que si esto es un castigo de Dios por piratear las películas? ¿Mira que si he hecho una wija y no me dao cuenta? claro, con la empanaera que tengo lo mismo sí, ehh?
Po yo con mi boli de house voy a escribir en la ventana "espíritus, id con Dios, que aquí no cabemo", claro, yo soy una niña muy informativa y así es como se hacen los exorcismos de toda la vida, que lo he mirao en el google, y hay que hablarle a los espíritus como cuando le hablas a los adultos, porque ellos lo entienden to igual.
Yo creo que ya sé de dónde viene. Me parece que va a ser uno de los que se muere en "urgencias", que se me ha pasao el espíritu a través del ordenador, y claro se habrá dejao cosas pendientes, como fregar el cuarto baño, y por eso lo del charco, no? Claro, como diría House, la navaja de Ockham, eso explica todos los síntomas del diagnóstico.

Bueno, ya os contaré más de mi espíritu, ahora voy a investigar a ver si ha dejao más regalitos por ahí escondidos

3 Comments:

GSUS said...

Puede que tu problema con el maquito sea más que normal, por que despues de meterle las actualizaciones, instalar el Mac Os de nuevo o lo que sea hay que reparar permisos, o para los catetos o para ser mas completos hay que pasarle el ONYX.

Y el juan hoy ma preguntao otra vez para saber qué ordenador y cuándo (YA) comprarselo. Yo le he dicho que se espere a marzo que sale el Leopard (que se estima que salga en la feria de desarrolladores) junto al iLife nuevo... Creo que al final le haré comprarse un iMac, y si le cuesta mucho hacerse con Mac OS (que no deberia) pues se lo hejerizo, que le vamos a hacer... que para el Vista (dios por qué me haces hablar de estas cosas tan feas??) va sobraisimo con su tecnologia Macero (lease maquero), perdon Aero...

Smart-ø said...

pues con el onyx me has pillao, mira tu por donde, jeje

tuttia said...

lo tuyo es muy fuerte, suerte y al toro, aunque tu toro sea de color blanco(me refiero a al mac)

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007