08 febrero 2007

what´s the weather like?


¿de qué depende que nieve o no?

Ya lo sabía hace unos días, porque como es el tema de coversación preferido por los ingleses, el del tiempo, me había puesto un RSS de esos al BBC Wheather. Hombre, uno tiene que intentar ser sociable y conocer los temas de actualidad, y como la Minogue o las partes nobles de la Spears me traen sin cuidado, así como con quién se casen los herederos, pues sólo me quedaba lo del tiempo. La verdad es que los ingleses son mucho más sensacionalistas que los españoles, qué les gusta un cotilleo fresquito por la mañana.

En fin, que me enteré que iba a nevar, y según leyó Pepón en el periódico, la mayor nevada en 7 años, caos total, jueves y viernes todo el día nevando, colapso absoluto,... No sé cómo tengo que decirle que no lea esas cosas, que son muy poco educativas y sólo cuentan mentiras. Total, que sólo iba a nevar de 7 a 10 de la mañana, qué penísima!!Así que me he despertao a las 7 pa verlo... Aunque me he vuelto a acostar a las 7:15, pero eso no es lo que importa... Los niños de la vecina chillaban como locos, que no es la Yonki nunca más, esa perdió la guerra de desgaste y se mudó desesperá al 2do porque no nos aguantaba, jijiji!!


¿quién dijo que la nieve era tranquila? Nada más que se escuchaban niños chillar esta mañana tempranos, por todas partes, y yo con mis sábanas tendías, pero qué tonta!!Es que anoche hacía tela de frío como pa salir a recogerlas...
Por cierto, me he dado cuenta de que en Andalucía nieva tan poco, que no sé si se dice ¡qué nieva! ¡que nieve!, en fin, lagunas del lenguaje.

Me voy a tener que ir yendo, gente, que lo que sí es verdad es que caen dos copos y ya están todos los transportes colapsados... Y abrigarme mucho con las máximas de 2 grados...

11 Comments:

Anónimo said...

felicidades por el nuevo fomato. Cuanto durará?. Me encantan las fotos de la nevada desde tu casa. Le voy a preguntar a surmano cómo se las puedo enseñar a Chari( ella se enamoró de u árbol). Aquí está lloviendo de mentiras, me explico: es esa lluvia que no te mojas, pues no abres el paragüas, total pa qué?, y cuaqndo llegas a casa estás empapá.
Hoy tenemos muchos señores y señoras policias(más monos) están en todos los pasos de peatones(será paque podamos cruzar, ayer tenía un licotero vigilandome la ropa(pero que monos que son), también por las Gondolas están a caballos. Lo que no se si me van a gustar cuando saquen las metralletas(es que nos quieren enseñar todas las cositas que tienen). La gran mayoría de los sevillanos se están quejando, del tráfico, de las moletias, pues en serio aquí el tráfico es fluido y si no fuera porque han cambiado de sitio de los que piden en los semáforos por policias y que no hay gorrillas, no se notaría nada.

María said...

qué yonki dices, tía? teníais una vecina yonki?? hoy no mentero de ná, creo

Anónimo said...

me voy que ya llevo un rato jugando con los bichitos, ya les he dado de comer y todo. AAAAAdios

tuttia said...

que bien.
pon un muñeco de nieve en tu ventana.

kinderelena y el matutino suerte en los exámenes.

y la sumami mira a ella le vigilan la ropa a ver si averigua, quien te quita los alfileres

GSUS said...

pues se dice justo al reves, o ¡qué nieve! (refiriendose a la nieve q ya está) o ¡que nieva! (de la nieve que esta callendo)
XDD, jiji, como la anafé casi...
Pero como soy tan vorrico, seguro que algo se me escapa xDDDDDDDDDDDDDDD

GSUS said...

ahhhh, tengo bajaos ya del 1 al 4 de The IT crow!!!

Hello, IT
Have you tried turning it off and on again?

Jaarl, ahora solo me falta heroes!!
Jííírous, jíírous!!!

GSUS said...

Tia, hemos ganao ya 1$ pero lo malo que todo son de los clicks que le hice yo ayer, pero era sólo por que realmente me interesaba...

Asín que ya sabeis si nos echais una manita dandole clicks a anuncios que realmente os interesen, alomejon nos da para pagar un añito de .Mac

Bieeeeen

GSUS said...

Yo creo qeu si que se quien es la vecina la yonki, me suena una de estar por la noche viendo pelis y un olor a marihuana por la ventana (ui, que poeta)

Anónimo said...

¡¡¡OTRO ENGANCHADO A IT CROWD!!!

Aún recuerdo la tarde/maratón que nos pegamos la anafé, la noe, el carlos y un servidor con los lagrimones caido viendo todos los capítulos del tirón.

A prestarte los capitulos no llego pero si quieres los subs en español te los puedo pasar.

Se anunció una nueva temporada para principios de este año. Esperamos ansiosos los nuevos capítulos.

Anónimo said...

...¬¬...

...frikis...

Anónimo said...

por cierto...
¡¡hermana, hermana!! bájate "heroes", es güenísima!!!

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007