18 febrero 2007

un cotilleo sevillano

Durante estos últimos años me he visto obligada a alejarme de mis tendencias más capillitas, ya que tenía que ir a la Oja todas las SS. Pero como ya mi tiempo allí ha expirado, pues he vuelto a las andadas.

Y sí, soy de esas que se lleva dando el coñazo con la Semana Santa dos meses antes de que llegue, de las que hacen un superhorario y las ven todas en los sitios estratégicos, en modo "saeta por aquí" y "esta calle es mu chica, y pasan haciendo el pino puente". Además se me saltan las lágrimas cuando escucho las marchas, y es la única vez del año que no se me saltan por las desafinaciones y la ira... Tengo hasta un pregón hecho, y el gesto ensayado por si me llaman pa decirlo: "sí Manolo, ¿que se elige hoy quién dice el pregón? ay, pues no sabía nada..." Ya sé que os sorprende, por eso lo escribo, porque mis tendencias no tienen ni pies ni cabeza, y ninguna relación unas con otras.

Y sí, me he suscrito al podcast de El LLamador, los hay capillitas y los hay fatiguitas, qué le vamos a hacer.

Así que me he enterao de que el pasado 15 de Enero se hizo un referéndum que dió como resultado la inclusión de dos nuevas hermandades de penitencia, El Carmen Doloroso y el Políngano San Pablo, que ahora en vez de 57 son 59. Como vosotros vivís allí y os enterais de todo, por ejemplo de que había un referéndum para el Estatutnofaltaunpoquit y no me lo habeis dicho ninguno, y no he podido ir a votar porque no me tenei informada, pues eso, supongo que ya lo sabreis.

EL PRÓXIMO REFERÉNDUM, AVISADME CRIATURAS

10 Comments:

Anónimo said...

la del polígono no saldrá hasta el año que viene; si estás mirando el Llamador, te habrás enterao del fregao que ha habio con la costalera(cosa de capillitas).
Tu,lo que tienes que ir haciendo es entrenar( que después te salen ampollas en la planta de los pies) ¿er Pepón también viene?¿es de los "jartibles"como tú?

Anónimo said...

tres días, cuatro post y una sobri más tarde....el hereje ha de reconocer que ha tuneado su windows una mijita...incluido un dock, unos iconos mu monos y una especie de exposé pa las esquinitas de su cama (no el myexposé que na más que es pal vista ese)

sí, ya sé que no es un mac, pero a alguna le ha dado el pego (glé, no te escondas!)

a todo ésto, parafraseando a ese hombre que nos cae a todos tan mal, yo he venío aquí a hablar de mi sobri....una nueva MARTITA ha llegado al mundo y es mac monaaa...!!

Smart-ø said...

ayyy, eganchaillo a lost!!!


enhoragüena por la Martita, las Martitas son lo mejor, te lo digo pa que no te pille por sorpresa.

María said...

buf! menos mal que ya lo has dicho!, suso!! pensé que me tenía que estar mordiendo la lengua telaaa de tiempo! y yo soy de las que se envenena...¡¡tengo sobri!! ¡¡tengo sobri!! y...ya he llorao unas cuantas veces este fin de semana...es que...se llama Martita, macuerdo de mi herma y...ME HACE MÁS ILU!!! Además, creo que definitivamente, va a ser "MARTITA", porque su hermano grande (el pobre, "grande" con 4 años recién cumplíos) la llama así...

oleoleole!!!
PD: quiero maaaaaaaaaasssssssssss

María said...

Ah! y parte de culpa de que yo llorara como una magdalena la tiene el Suso, diciéndome cosas como "te imaginas, glé, que le das clase?"...HIP, HIP...BUAAAAAAAHHHH!!!!

Anónimo said...

Felicidades por Martita. Ya ha empezado el defile de otra generación. Y para esta muñeca los trapitos son muy lindos, ya m la veo con los moños. Muchos besos y a difrutarla a tope

Ana said...

ooohhhhhhhhhhhhh, yo he llegado tarde al curre esta tarde porque el carlitos de mi prima loli estaba de visita en casa de su abuela (la Tere), y como yo he ido a comer a cas de mi mami -futura ciberabuela- pos eso, que he subido a ver al bebecito y de paso a cogerlo un rato y to eso, que tengo que ir practicando pal alejandrito.... jejeje

tuttia said...

otra martita,ahhhhhhhhh
ahora todo el día vistiéndola como las muñecas.


felicidades pa el ersusidicho

Smart-ø said...

qué bieeeen!!
cuántos chicharines...
jeje

viva la Martita!! viva vivaaaa

oye, mi pregunta es, que si tu otro sobri, el hermano mayor, que supongo que será Gonzalo, dice Martita, entonces el niño tendrá que ser un prodigio o algo, porque con cuatro años ya había pasado la fase de decir: "me llamo Maata" y decia: "Me llamo Marrrrrrrrta".
Alomejor era un poco más joven entonces, pero yo me acuerdo de lo que me costaba decir mi nombre

María said...

Bueno, a ver: yo no me fijé si gonzalo dice "martita" o no...Es que si sólo dices "Marta", se nota más... Supongo que diría "maHtita", pero como yo digo "La calle ToNNEo", a mí me sonó bien;)

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007