07 febrero 2007

un día soleado

Esta mañana me he levantao con el pie izquierdo y con una cara que sanidad debería prohibirme salir a la calle.

Estoy un poco depresiva, sin ganas ningunas de moverme del sofá, y no será porque no utilizo a menudo mi bolígrafo blanco para pintar en superficies ventanosas y recordarme a mí misma la infinidad de cosas que tengo que hacer y que nunca hago. Me voy a tener que comprar una máscara a juego para no poder leer la señales que voy dejando por todas partes, que esto parece más un mapa del tesoro que una casa.

Como novedad, o no, juzgad por vosotros mismos, el Señor de la Casa se ha ido de viaje... A Rotterdam...
¿Pues no que me dijo que se iba el año que viene? ¿Será embustero y traidor?
Y en Rotterdam, como podeis todos imaginar porque sois muy inteligentes, se queda en casa de la niña de the ring.

Más cosas que me hacen deprimirme, a ver. Sí, pues resulta que tenía un superblog tela de bonito preparado...
Incluso tenía una cuenta atrás para el nacimiento del Chicharín...
Todo lujo de detalles. Pero esta semana que ya de por sí odiaba a Apple, bueno, pues ahora mi odio no ha hecho más que incrementarse, porque no se pueden poner comentarios... Sólo se pueden poner comentarios si le encargas el sitio a apple, y cuesta 100 euros al año.
Mucho discurso bonito y luego timando al ciudadano de a pie, vendiendo ordenadores defructuosos, como mi click por ejemplo, que a veces no va y me enfado y dice: "¿que quieres click? po toma, tres veces..." Pues eso, cero ó 3, uno como los ordenadores normales, no. A la mierda ya hombre!!!

Pa colmo de males, ya voy por el capítulo 3x03 de House, así que a esperar como todos los demás...

Bueno, espero que mi depresión postparto no haga más que animaros a vosotros. Venga, con mucha energía que ya es miércoles

2 Comments:

Anónimo said...

bueno, pues no se si llegará esto a publicarse, porque el ordenador está pa que castigue el Señor (malo, malo, malo).
Surmana ayer se medio peleo o tuvo ganas d hacerlo con los "guays de los tecnicosblanquiteros", porque llevó el blanquito arreglar; y yo llevo toda la mañana de un lado para otro y al final no he arreglado nada, la gente que me ha atendido, en sus cara he podido ver "gilipuerta no preguntes tonterías". Primeo: llevo varios días detrás del famoso documento del censo; en la oficina del censo me han dicho que allí sólo dan certificados del censo electoral, me han dado un teléfono ( que nadie cogió ayer durante toda la mañana) del ayuntamiento. Hoy he ido y me han dicho que es la primera vez que le solicitaban semejante cosa. Al final he ido a la calle Levies, y allí, me dicen que es padrón d toda la vida de Dios, que por qué no llamé por teléfono. Todo esto dejando el coche frente al monasterio de l Cartuja, andando a la Puerta Jerez y d allí a Levíes, ida y vuelta.
Después he ido al juzgado a pedir una fe de vida (que sabía que no me la iban a dar), de surmano; y efectiviguonde, que tiene que ir el surmano, qu la funcionaria lo tiene que ver, y dar fe que está vivito y coleando.
En definitiva que me voy a depilar las piernas porque se me van a poner como a los ciclistas, así que va ser mejor que me quite los pelos; y gueno que mañana será otro día. Un beso gordo

tuttia said...

pues mañana y pasado lo tienes claro,

tú casa, como todas las de mas de la zona están blindadas, y maña están los de la manifestación que van desde los Arcos par allá,osea polis por todos lados y atascos para el que coja el bus o el coche y los controles mejor que no salgas. inténtalo por teléfono, para llamarme el manolo y decirme que no viene por los controles y los que se va a liar por esa zona.

suerte

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007