29 mayo 2007

buzon de sugerencias!

Ranascalvas lanza su primer albúm recopilatorio.
Todas las canciones que reciba vía email, las que me manda el Susodicho, o todas las sugerencias comentadas en este post serán incluídas.
Os dejo como anticipo la portada, y alguno de los nombres que incluirá...


Apple Golden Quartet
George Michael
The Doors
Ketama
Los Delinqüentes
b.s.o
Norah Jones
Canciones gays
.... y más

Si ves que falta algo, o hay algo que te gustaría incluir, no dudes en comunicármelo...
(todos los participantes recibirán una copia gratuita del albúm). Mis megamixes merecen la pena, en serio, tengo gusto musical, llevo cultivándolo muchos años de verdad...

9 Comments:

Anónimo said...

pos muy bien, lo que pasa es que no encuentro la de bulería del Bisbal pero en japones.a ver si escuchas esta. busca en youtube (Ivy, "temptation of sonata"), y la escuchas, ami me gusta.



tuttia

Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=r6m01X8Q


a ver si se te abre marta y lo ves, es de una coreana lo que te escribí antes, besos

Anónimo said...

yo se que a surmano no le va a gustar, pero a mí si:ALFONSINA Y EL MAR y para Alejandro, Duerme duerme negrito¿ o no?, me parece que a ete al final le va a gustar las marchas de cornetas y tambores de los Armaos de la Macarena y también de los de la trianera

Anónimo said...

No sé si debería estar dentro de la lista pero deberías escuchar el hit de los politonos en España en este momento

ponte el cinturón


Si nos vamos a algo más internacional, todo un hit en el youtube, aunque quizás tenga un tono un poco triste (esperemos los remixes) podemos contar con la rumanita

Cleopatra

No creo que estos dos hits lleguen a la lista más votada pero nos hemos echado unas risas con el primero y con el segundo ya tomamos notas para lanzar la carrera musical de Alejandro en un par de años :P

Besitos de niñotrabajador en el día de San Fernando :(

Anónimo said...

el primero que recomienda el linuxero, creo que ya se lo han mandado los surmanos(están to el día con la pava esa) y cleopatra la ponen todas las mañanas en la radio Pablo Moto

Anónimo said...

le doy mi bota y sigue en la academia con un 10000000000 de puntos a

CLEOPATRA.

muy bien busca linuxero


tuttia

Anónimo said...

las botas, el botijo y los votos.



tutti

Anónimo said...

Vuelvo al ataque con dos recomendaciones que creo que pueden ser incluidas en el megamix.

Como veo que recomiendan a Golden Apple Quartet yo me decanto por una de Academica Palanca: "Me llaman malapersona" (buscar en el aMule porque no encuentro videos en el youtube)

y una segunda recomendación que seguro que sumami también conoce porque era o es una sintonía de M80 y la verdad es que te da una energía extraña por las mañanas :)

grupo: Loituma
canción: leva´s polka

grupo original

versión disco con una vaca mu graciosa

Y si no entra ninguna de las dos pues al menos ampliamos la culturilla musical del personal.

Que os vaya bonito.

Anónimo said...

Propongo de los luthiers la gallinita(para jorge y Elena), el teorema de thale(para Ana mari y Jesus) y el rey enamorado para los demás. Ver los videos en you tube ,
Mirar también la francesita de hablar por hablar

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007