09 mayo 2007

¿un decathlon, un cine? EUSEBIO?

y allí estaba yo, que era una tienda de ropa estilo decathlon, pero todos estábamos sentados en butacas, como en el cine. De pronto, mi hermana con un crío. Sensores alerta:
¿Mi hermana con un crío? ¿Alejando?

No puede ser, pero si ayer hablé con ellos y no había nacido. Las cosas me empezaron a parecer raras, primero, que si ayer había nacido, ¿cómo que los padres se despegaban de ese niño?
-"Sebi, Sebi"

¿Sebi? ¿¿¿ESE QUÉ NOMBRE ES????

- Se llama Sebi como el abuelo de Jorge, - dice exKinderlena con más sorpresa que nunca- Sebi de Eusebio.




Lo siento por todos los Eusebios menores de 20 años, pero venga ya hombre, hace casi 40 años que ese nombre se pasó de moda.
Las mentes pensantes y la urgencia por salir de la tragedia que a ese pobre niño, comemierda o no yo no lo sabía, le iba a tocar vivir para toda su vida, Eusebio Martín, que ya no iba a poder elegir carrera, si no que iba a tener que ser escritor o periodista, porque con ese nombre pocas opciones más, me llevó a mirar la famosa barriga baja, y BINGO, seguía allí.


¿Con que Eusebio, no, mam&%$es? ¿Hasta en mis sueños os tenei que quedar conmigo o qué?

(pa que veai que la abuela no es la única que lo sufre)

Va a nacer hoy, ¿¿no??
Dadle mi enhorabuena por haberlo conseguido

4 Comments:

Ana said...

ays, que lloro, ays que lloro!!...

dios mío, en estos momento estoy haciendo auténticos esfuerzos de genuina WorkinWoman para contenerme las lágrimas y que mis compañeros no crean que el trabajo me está creando una depresión...
me parto de la risaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
niña, vaya rstra de posteos que llevas, uno desbancando al otro en la lista de los top ten!!!

Anónimo said...

tutas pero de lo tuyo,tevia tener que traer antes que acabes el curso. entre los londones y el martín-fernandez¿marto.eusebio,alex?, vas acabar con despresión postparto. te veo acunando al pescahito y er pepón con ataque de terror. Contrólate un poquito que ya queda menos.¿quién dará la exclusiva en estas nuestras páginas?
Anda Leni, dile que se lo vas a dejar un poquito en el supersillón de la teta

El Niño Chícharo said...

ais! yo iba a pedir que no naciera hoy, que tengo academia.
El miércoles pasado mi compi de la academia se pone el móvil encima de la mesa "es que mi prima ha salío de cuentas..."¬¬... "ah, si? po yo también lo pongo, que la mía aún no ha salío, pero no viaser yo meno".

A lo que iba, que iba a pedir que no naciera hoy el pehcaíto, pero hace tantísima calor que espero que la kinderlena se desbimbe pronto o se le van a formar charquitos del barrigón bajo los pies... ¡Si he tenío que poner el ventilador de aspas del techo y to!

(...pero, pa otro año, recordarme que lo limpie por arriba antes, que tengo todas las pelusas centrifugando por la habitación...:,(

Anónimo said...

estas cada vez peor marto, anda anda anda

tuttia

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007