29 mayo 2007

una M una O una N una z una O una N

Es un secreto a voces que el mundo está cambiando climáticamente. A vosotros, los del Sur, os habrá premiado con un gradillo más, o dos, y a nosotros, los del Norte, nos ha premiado con esta nueva costumbre adquirida: El monzón Europeo. Aunque tenga nombre de superhéroe de cómic, la verdad es que aquí no ha venido a salvar a nadie, y es tan fuerte, que ayer rompió un árbol que el pobre era joven y estaba disfrutando sus primeras primaveras, con alegría, confiado, todo verde, todo finura... zassss. Murió el pobre arbolito, si es políticamente correcto decir que los árboles se mueren, si no, puessss, y se fue al cielo y allí vivirá una primavera eterna...
Rozando el mes de junio y yo con mi abrigo y mi paraguas, esto debería ser ilegal, la pena me corroe, el mal genio de la lámpara se apodera de mí, así que entre el mal genio del mal tiempo y el mal genio de los exámenes, quienes conocen a ambos se estarán escondiendo ahora mismo, traigo al Pepon loco, con más paciencia que un santo, para aguantarme a mí y a mis cambios de humor. San Pepón de Londón... o de Lóndor, tal y como están las cosas ahora mismo.
Bueno, y abro un buzón de sugerencias en el que podreis dejar las canciones que quereis incluídas en el éxito "Uniformemente supermorena en mi superverano sabático 2007"
peace and love,
xoxoxo

0 Comments:

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007