21 mayo 2007

un dos tres, probando, probando

HOLACH!!!
estoy aqui en el colegio, que trabajito me ha costado despegarme de la cama esta maniana, con todas esas sabanas adheridas a mi cuerpo, parecia la jungla, y yo vestida de Coronel Tapioca, abriendome paso entre las malas hierbas a golpe de chuchillo. chas chas.
Y na, estoy probando a ver si puedo postear desde el mail...porque estoy intentando abrir otro blog, uno comunitario de la Asociacion de Mongolicas Anonimas, tambien conocida como el AMA, y na, esperaba que la gente fuera un poquito mas participativa que LTDLG, bero va a ser que no...
Asi que pa una que ha decidido aceptar la invitacion, pues voy a intentar retenerla poniendoselo lo mas facil porsible...
es que la gente es floja...
Bueno, quedan cuatro dias para que echen al Chicharin del utero materno, si vieras el otro dia "small bean, small bean", bueno, no se si chicharo se dice asi, pero en fin...
espero q esto funcione...

4 Comments:

Smart-ø said...

bieeeeen bieeeeen ala que contenta me puestoooooo

Ana said...

JAJAJAJAJAJA.... TÁS LOCA!!!

GSUS said...

amaaaaaaaaaaa aaaaaaamaaaaaaaaaa!!

Anónimo said...

ehhhhhhhhhhhhhhhh, que mal te sienta los nublao, ahhhhhhhh vas a votar esta vez, te avisamos con tiempo.



tuttia

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007