17 mayo 2007

una bastante subnormalita la pobre

y eso no es culpa de los abuelos los pobres...
Siempre cargando con el pato...


Pues esta mañana he ido al ensayo en Blackheath, que tiene ese nombre porque cuando la peste subían a la colina a todos los muertos y los quemaban y claro, pues se quedaban negritos negritos, como mi amiga Bea, que ya desde que vive en el Caribe no es Negro Albino nunca más sino Negro Chamuscao. Cuando he llegao al ensayo, no había nadie.
Mi mente, que rídiculamente ni se sorprende de esto ni se sorprende cuando pierdo tarjetas, o cds, o llaves, me dice: "anda, lo mismo te has equivocao de hora!!!" Esa Smart-o, luchando contra los poderes de su naturaleza, despierta a las 7:30, pero cuándo se ha visto Señor, y ara llego, y VACÍO, NI UN ALMA, EMPTY, SILENCIO...
miERDa. Entonces he llamao a mi compañera de atril, the Boss como yo la llamo cariñosamente, y luego tb le digo: "qué bossy eres miar" que viene a ser en castellano "que mandona eres miar", mis traducciones tienen un aire Gomaespuminglish,
y ya ella que es mu salá ma dicho que no sólo me había equivocado de hora, sino también de día.
Aquella voz en off que a veces inteligente y siempre oportunamente viene a darme las enseñanzas, resuena en mi cabeza y me dice: "MIERDA, MIERDA, MIERDA"
Con un té en una mano, una caja de oreos en la otra, el violin colgao, la mochila con toooodos los libros, la ropa de conciertos, las pinturas pa macquearme...
"MIERDA, MIERDA, MIERDA"

-Mira maldita, cállate. Si tienes narices dímelo en voz alta...

En fin, decido ir caminando al colegio, puteada, harta y medio tirando el té hirviendo por toda
la calle, sin contar el problema añadido que ya adquirí yo antaño, allá por el s XX, cuando la botellona no sólo no era ilegal, sino que era obligatoria: NO SÉ BEBER ANDANDO.
Por favor, que alguien me saqué un video parándome cada 10 m para darle un sorbo al maldito té...
En fin, así a paso de tortuga al fin finalmente he llegado al colegio, andando, que hay que ejercitar los cuerpos para ser el primero en rescatar al Chicharín de lo que sea a lo que esté expuesto este verano... Jejeje... Por cierto, como es Jueves, salimos de cuentas mañana día 18 de Mayo, que lo sepais. A ver dónde se van a esconder ahora todos esos que decían que iba a ser prematuro, o ochomesino, o como se diga, que yo en argot bebesiano me sacas del lanugo y la crema sebácea y tiemblo en la escala 8 de reiger (que me parece que es una forma para raspar las cañas del oboe, en fin, normal, se tiene que notar la influencia).
Hablando de oboes, y de que todas mis desgracias por lo general no suelen ser tan graciosas (aunque me tendríais que ver la cara cuando tal y como he ido narrando he llegado a la taquilla a meter por lo menos la ropa y no he encontrado la llave, y cómo a lo Mcguiver con una horquilla y una tarjeta de credito he intentado abrirla, demasiadas series que te dan esperanzas, tu crees que aprendes unos skills, y al final no te vale pa na), bueno, por lo general lo son, pero está no. Hoy he ido a casa de una amiga, Carlucheta, y me ha dao pena, no por ella, eh??, me ha dado pena porque me he dado cuenta de que mi novio se va... A otro país... Yo me lavo a menudo de verdaaaa ofuuuu joeeee
Parece que no, pero yo le tengo cariño, vosotros lo sabeis, bueno, dadme ánimos anda... Decidme que se me va a dar muy bien la vida de Rodríguez... Pero la verdad, there is no place like 127.0.0.1, coño, es que esto es un hogar, con una impresora-fotocopiadora-escaner y todo miar... y mi sartén del hipercor...

Ay que ver, que con el cansancio me embalo, como los críos chicos, se me suelta el incosciente y pa qué queremos más
Sed buenos ok?? y Mandadle pensamientos positivos al Chicharín pa que na más que nazca se acuerde de to lo que le queremos y se ría, y ya viva toda la vida con esa estrella.
y yo, a la piltri!!!

2 Comments:

Anónimo said...

¿pero tu que haces levantada a esas horas?, Te has puesto un poquito melancólica por el sueño. venga como lo crios chicos cuando tienen sueño se ponen un poquito tontorrones y es que se le caen los ojitos y se tienen que acostar, anda si tu Pepón ya está
allí y el curso que viene ese aprende a volar que el chiquillo es mu listo, gueno me voy a quitar toas las cosas del frigo, y en lugar de cantarle ;adios con el corazón, le voy a pegar dos patás en la resistencias, Cuidao escacharrarse con la caló, esmesterver, esmesterver. aaaaaaaaaaadios.

tuttia said...

ves lo que te pasa por trasnochar, después pierdes la noción del tiempo, pero vamos eso de perder las llaves, es lo mejor yo siempre pierdo el coche que es mas grande, ya que casi nunca me acuerdo de donde lo aparco y eso sin efecto de la botellona.eso a las 2 de la mañana y hablando con la tuttia, jejejejejejjeje.


venga animo, que tu vales mucho
ese niño caerá el para el lunes.

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007