19 mayo 2007

un comunicado oficial

Como ya sabeis, el Macquito tiene cáncer. Lo lleva arrastrando un tiempo, y nada, como dice la Glé, hay que llevarlo al Machospital. Resulta que aquí los Machospitales son verdaderamente extraños: se encuentran dentro de los consagrados centros apple
y ellos no son "reparadores de ordenadores normales", dentro de todo lo normal que puede llegar a ser un infromástico destos, no, ellos son GENIUS. Toma pegote, y no te atienden en cualquier sitio, noooo, te atienden en una barra!
Y te traen una tapita de adobo de las de la Calle Velázquez (que todavía me acuerdo mi cuñao y yo viendo pasar S.Gonzalo a las 6 de la tarde con el adobito y la cerveza...), y de mientras pues te van arreglando el ordeñador














y la barrita que hace asi:


Claro, se lo curran tanto que al final te sientes afortunado de que se te haya jodido el ordenador, el único, el auténtico, el mejor del mercado...
Pese a lo que parezca a simple vista, este post no es el padre nuestro "y ruega porque cambién la interfaz de windows, amén", no. Estoy enfadá con Apple porque la batería no me va, y no es porque lo haya tenido encendido 9 meses sin interrupción... El post va de que "po ya que" estoy en garantía que me cambien todo lo posible, el trackpad, la carcasa, el teclado y si cuela el lector de cds, po mejor. Así que lo mismo me quedo sin macquito unos días, qué va a ser de mí, y lo mismo no posteo a menudo, pq desde el colegio es un poco coñazo... Sin ñ, sin acentos, ahora que me he puesto un logo anti-idioma sms...
Pero volveré tan pronto como me devuelvan el macquito... Y de mientras, aunque no hayamos alcanzado ni un 30% de las firmas que necesitaba para hacer el postvisual todas las semanas, iré recopilando videos para hacer un gran gran post a la vuelta.

2 Comments:

GSUS said...

Y lo mas gracioso de to son los taburetes de la barra. Barra de Bar® autentica...

Anónimo said...

auntenticas de la muerte.
pobre mac, con lo pequeño que es y ya tan pronto se ha puesto malito.

tuttia

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007