21 mayo 2007

un ganador madrileño

holach!


Recientomento he descubierto que la persona que más se ha metido en
la wes, con un récord total y absoluto que ni siquiera yo puedo
superar, de 99 returning visitis, es alguien que nos visita desde
Madrid. Como no tengo ni idea de quien pudiera ser, pues pensé: será
la Tuti, pero la tuti no es pq es de Telefónica y no de ya.com.
Admirador/a, ya que me tienes tanta estima me gustaría compensarte
con una toalla de playa con el logotipo de las ranas, y ya que estoy,
me autoregalo a mi otra... Jejeje,

Espero de todo corazón que te identifiques porque me tienes en ascuas
la verdad

4 Comments:

Anónimo said...

martita yo tengo telefónica, pero el

internete es de ya.com.



tutia

Ana said...

l'anafé y el linuxero tb tenemos ya.com.... pero desde casa no lo miramos como para batir records...así que nosotros no somos

Smart-ø said...

pues lo mismo vas a ser tu y todo....
¿¿¿¿telefonica, windows xp, pantalla 1280x1024, firefox 2.0 y te has metido hoy a las 7:56, a las 10:24, a las 12:23 y a las 01:09????

tuttia said...

tan temprano yo no he sido. pos yo no soy

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007