17 mayo 2007

un estado perenne de catatonia

No viene siendo una novedad que estoy catatónica y me muero por momentos.
Podría poner una foto de myself con la cara demacrá cual yonki de las antiguas alamedienses, pero yo se que teneis una buena impresion de mi que no quiero cambiar.
Estoy tan cansa que me perdone la RAE, pero no pienso poner ni un puñetero acento ni una puñetera coma de mas.
muerte muerte destruccion
muerte muerte soñolencia

Me he quedao dormida enmi clase de violín

Muerte muerte, en qué planeta estás Marta

la voz que ayer decia "mierda" hoy dice: en el planeta calentito, en el planeta agustito

Me he quedao dormia mientras intentaba hacer ricochet en el pasaje de El sueño de una Noche de Verano de Mendelssohn, es que la verdad el pasaje induce al sueño de lo tranquilo que es...
(me parece que es una ironia, pero con la catatonia no estoy segura)

voy a hacer un poema a la muerte:

el sueño, onírica, la muerte.
Catatonia, inmersa en el lago,
el lago profundo,
el lago estático,
el lago muerto,
el lago.
Catatonia, inmersa en el cielo.
El cielo, ligero e intenso,
el cielo, azul y dorado,
El cielo triste, el cielo alado.
muerte muerte destruccion
muerte muerte intrusa
muerte muerte mi musa
adioo me voy a la camarrr
he perdido el sense de la vida y der poemarrrrl jandemorenau
te daa cuennn? fistro...

ea, a la cama ya, que se va notando que me hace fartita


pd: el poema me ha quedao bonito pq hoy he estao leyendo el TAO TE KING
que es del señor que escribio mi oraculo pa leer las monea china de cobre que me regaló el linuxero
(que por cierto me manda mails mu guays, no como tu, que eres mu floj@)

5 Comments:

Anónimo said...

cucha la que lee las moneas de cobre, para cuando leras las predicciones que llevamos un montón de tiempo esperando.
el poermar esta muy bien no me extraña que te quedes dormía yo me voy ya a la pitra. que tengas buenos augurios y buenas clases de violín


tuttia

Anónimo said...

Noticias de ultima hora( si marta no pone acentos yo tampoco...ni mayusculs ni na ni na)

Ayer fuimos al gincologo a ver como tenemos el utero( he dicho tenemos...estoy integrado en el embarazo), y el buen señor nos dijo que todavia queda como una semanita mas , pero que si en el plazo de una semana no ha salido , pues lo hacen salir, que ya esta bien ...hombre ya!
Por si a alguien le interesa, el alejandro pesa 3 300, y le mete a la madre unas patadas que no la dejan dormir( ves?, no eres la unica)

Asi que , pase lo que pase, creo qeu el fin de semana que viene ya tenemos al nuevo inquilino que se va a mudar del utero a la habitacion de los padres, para no dejarlos dormir y compartir el sinvivir de la titamartita, y asi comprender eso de dormirse por la calle, y en clase, quien sabe ....igual un dia de estos acabamos haciendo poemas..........

Anónimo said...

Hace diez mil año de esto, yo me dormía en cualquier sitio, en el autobus, en las sillas muy muy duras, en la oficina(más de 8 o 10 veces), pero nunca me salió la vena poética; pero si aprendí a jurar e insultar en arameo y acordame de toda mi prole. Yo he jurao y perjurao que cuando fueran mayores no les iba dejar dormir más de las 7 de la mañana y he aquí la injusta vida, ahora que nadie me molesta para dormir, no puedo y los que no dormían lo hacen de pie, en fin cosas de la vida y los sueños, pero eso sí uno de los sueños más gustosos sigue siendo el del sofá o la butaca, sólo incordiado por el teléfono o la vecina. Hagamos una novena a la Santa Madre del Septimo Sueño para que Alejandro salga en esos menesteres a sus titas Loli e Inma (según su abuela Ana Mª verdadera santa sonñolientes).
Menterao que al matutino le duele la tripa, lo mismo tiene también contracciones. Animo chaval, que te dejen entrar en el paritorio para que tu también empujes y se te quiten esos dolores, que no se te olvide respirar como te están enseñando. Tu eres el primer padre de esta familia que va a parir; los de mi tiempo se tenían que conformar contando su mili, tu podrás contar tu parto y aconsejar a tus congéneres. Besos para todos.

Anónimo said...

pues aqui seguimos con el bebé dentro...
Y cada vez las contracciones tienen más frecuencia y sobn más fueetes, pero...sólo por arribas,lo que no sé si sirve de mucho, ya que es abajo donde esto tiene que "ir abriendo".
A veces me dan fatiguitas con las contracciones, pero no me puedo quejar, que el resto del embarazo el nene sa portao bastante bien con los vómitos, la verdad.
Y con la alergia, pues no sé si salir a darme un voltio o mejor me quedo recluida en casita, que nunca se saben los efectos que puedo tener en la calle...
Besos

tuttia said...

jejejeje esto es cronica de un nacimiento esperado.
ya sabeis los poemas aki para que la tropa los leas, yo de dolores como no sean los de muelas o los de cabeza esos de las contracciones ni me suenan.



sin acentos

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007