22 mayo 2007

UNA PETICIÓN DE ÁNIMO

pues sí.

Como el Jorge me dijo: "esta noche nace, esta noche nace"
Yo tonta, Y crédula, voy y me lo creo, sobretodo sin tener en cuenta que él ya estaba segurísimo de que iba a nacer en Feria, y luego también estaba segurísimo de que iba a nacer antes del 16, y míranos.... 21 y el niño sin aparecer, y perderse no se ha perdío porque visto lo que vimos ayer es bastante obvio y poco discreto, con ese ombligo de la Kinderelena apuntando a matar... jeje

Toda la puñetera noche despertándome pa mirar el móvil, sí, si ya te estoy viendo que te partes de la risa.
En fin, ANIMO KINDERLENA, que ya queda menos pa que salga la sorpresa por fín y te deje tranquila y te deje descansar y te deje de revolver la barriga, cuidao el niño tol día metiéndole calambraso a la pobre.

UN ÁNIMO GRANDE Y COLECTIVO PARA LA ELENITOR EN ESTOS ÚLTIMOS MOMENTOS CON EL CHICHARIN EN SU INTERIOR, ANDA, VAAA, APUNTARSE!

(joé, que ya espero que tenga más éxito que la petición de firma y la request al lector anónimo, que como ya es parte de la famili también, y por influencias gomaspumienses, que marcaron una etapa de mi vida pq mi hermana lo ponía todas las mañanas para ir al instituto, ahahahahh, atrapada en mi sintaxis, MUY MAL, HORROR. mmm. Eso, que hasta que se identifique lo llamaré "el lector que prefiere mantenerse en el Economato" , Nomati para los amigos, porque es mu largo y para abreviar.
Así que ya quiero que la página se caiga porque no dejen de llegar comentarios de ánimo pa la Elena, empezando por mí que le digo que es más guapa que su hijo, y que es la embarazá con más arte que he visto en mi vida

8 Comments:

Smart-ø said...

AAAH, y que os digo adios, porque aunque le he curado el cáncer yo solita al mac... ejemejem, SIN AYUDA DE MI PRINGAO POR PRIMERA VEZ, que él también necesita una de ánimos, la verdad, todavía tengo que llevarlo al Machóspital, al Macquito, no al Erma, que ya casi que también va a haber que llevárselo a un Machóspital...
en fin, adio, hoy estoy espesa a lo thick

Anónimo said...

Lenita voy a encender una vela (del ikea con olor), y cada vez que la mire te mando mi energía positiva. Cuando se acaben las del ikea, tenemos toas las que coleccionaba María hace diez mil años. Que cosa cariño, ya vas a empeza a tener que empujar a ese niño para que abandone el primer hogar, cuando tenga 28 ó 29 tendrás que hacer lo mismo, parece que es poco okupa ese bebé. Muchos besos para los premiados.
Os hbeis enterado? se ha quemado o han quemado el barco de la escuela de Marta ,el Cutty, el que tenga fotos delante, tendrá una fotos históricas

Smart-ø said...

jo siiii??
entonces deberia hacer fotos no???
ya he hecho una, aunque es un poco mala
ahora la mando

Anónimo said...

mas energía para lenita como dice las sumami, venga yo también tengo la colección del Ikea, incluyendo las flotantes.
suerte y al toro.
nace ya jodio


tuttia

El Niño Chícharo said...

jaja...28 ó 29, Sumami?

JUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!

GSUS said...

Yo digo, que si ya que esta tardando mucho el niño en salir, se podría esperar a el 29 no? es que es el ultimo dia que tengo exámenes (hasta septiembre, lo siento martita, yo lo he intentao, me he intentao autoconvencer, pero prefiero que me queden 2 que 4...).

Hoy estaba en clase de dibujo y al lao mia se sienta una niña, bueno la unica niña que hay en dibujo... (maria, la cani del otro dia) y digo, ui, esta niña tiene la misma colonia que la de mi tia (la tutti) hasta que me doy cuenta, y no es que tenga la misma colonia que mi tía.... ES QUE EL AMBIENTADOR DEL COCHE DE MI TIA HUELE IGUAL, A COCO! por dios...

GSUS said...

Acabo de caer que me voy a llevar con el Alejandrito igual que la tuti conmigo... que arte...

tuttia said...

mira que bien la niña esa usa colonia de coco, como el ambientador.bueno bueno, la compra en yves rocher, a no ser que se eche el ambientador de coche que es mas barato, peores osas se ven

bueno ese niño para cuando va, anda que no se esta haciendo de rogar el jodio, después que no venga diciendo que no lo esperaban, que fue una sorpresa, la sorpresa sera el día que nazca, ya que es peor que buscar a(guali), en español. quieres salir ya, que vas a parecer al nacimiento de gilao gyla, como se escriba, que su madre se fue a comprar y cuando regreso el niño la estaba esperando en la portería,

bueno para gsus que me lo explique porque cuando le da la gana sale mi nombre, ah te perdono eso de mí tía, mas bien soy LA TUTTI o LA TUTTIA vale, que no se olvide.

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007