22 mayo 2007

un barquito chiquitito, había una vez




qué graciosa mi cuñá, verdad???
Resulta que se ha quemado con Arson, que es un elemento de la tabla periódica que en España no hay porque así no me lo aprendí yo. Un factor a tener en cuenta es la manera inglesa de "conservar" un barco. Por que si poneis los ojos chiquititos podréis ver que pone " ENTRANCE, Cutty Sark,conservation project". No sé, lo tenía que decir porque parece un poco irónico no?? Haces un proyecto de conservación y coge y se te quema el barco, supongo que no debería hacerme gracia, pero el hecho es que un poco gracioso sí que es. Ya, soy bastante mala. Después, tampoco me extraña que se queme o que lo quemen por otra razón.



¿veis en la foto 2 que hay unas carpas blancas de plástico superfeas?
Pues además de ser tela de feas son odiosas, porque cuando hace sol, las pocas veces que está haciendo sol últimamente, la verdad, reflectan un montón y si las miras más de 3 segundos sin pestañear puedes quedarte ciego para toda tu vida... y claro, como parece que recubrieron el barco con el mismo plastiquito, no me extraña que los visitantes pusieran como prioridad su visión y le prendieran fuego.

Como no me he enterado mucho del tema, pero parece grave la verdad, voy a intentar recopilar más información y hacer más fotos. Aunque todo lo que se puede ver desde abajo es eso... Dice Pepon, "menos mal que habían quitado los palos y na mas que se ha quemao el casco", y yo no entiendo de barcos, pero él si que entiende así que, menos mal.
y POr último sólo decir que aquí los amigos de la Gran Bretaña son muy monárquicos, pero a Rey muerto, rey puesto. Ayer recibían con globos gigantes al colega este. Desde luego, que oportunistas son los barcos de este pueblo.
No sé si lo podreis ver allí al fondo...

3 Comments:

Anónimo said...

yo espero que tu hermano me de las fotos que nos hicimos en el, pero ya que dices que a rey muerto rey puesto, que mas das.
a ver si haces otro trabajo sobre la reina y su corona, o mejor sobre el peñón de Gibraltar

tuttia

Anónimo said...

menos mal que el barco no estaba aquí, de lo contrario estaríamos diciendo: que cafrés que somos.
Alejandro ¿qué pasa contigo te está haciendo de rogar ?. Jorge que no se te olvide pedirle al médico el manual de instrucciones y que te sellen la garantía, me temo que la Leni no esté pa esos menesteres. Besitos pa los tres

Anónimo said...

bueno marta te voy a dar mas información sobre el alejandro este que no quiere salir.
la duración del embarazo es de unos 280 días o 40 semanas desde el primer día de la última menstruación, 266 sías a partir del momento de la fecundación, 9 meses lunares ó 10 meses solares más 10 días.


¿di niño cuanto te queda?


tutti

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007