14 mayo 2007

UN Ultimátum pa el Chícharo

tú me has obligao, Alehandro.

13 Comments:

GSUS said...

No sólo me ha encantado tu video-post si no que veo obligatorio que continues haciendo postes de estos al menos una vez a la semana. Para ello he abierto una "petition online" para aquel que quiera firmar para que la martita haga un video-post semanal firme.

Herma, me he jartao de reir... Las risas en lata están muy bien puestas siempre hemos coincidio... óle ese arte!

GSUS said...

PS: Para los que quieran bajarse cualquier tipo de video del youtube.com o cualquier otra pagina de videos flash aqui les dejo una aplicacion que se baja los videos, los recomprime en el formato compatible para iPod video, mp4 (MPEG-4 p14), y luego los mete en la biblioteca del iTunes... Lo malo es que sólo funciona con Safari y obviamente con Mac OS X...

CosmoPod

GSUS said...

jó, ya no me deja, bueno, pues a lo tradicional. bajar el flv y a pasarlo con el Isquint...

Lo tipico hay que registrarse, y no me voy a gastar $6.90 en un programa que si es más rapido pero amos... tampoco se ha matao el que lo ha hecho con el codigo... :(

Ana said...

bravoooo!!! bravoooo!!! bravísimoooo!!!

Lloro, lloro y relloro de la risa...

ya sabes, cada vez que se vaya elpepón de viaje, nos mandas un video.. :)

Ana said...

oye gesus, hay un problema con el enlace de la "petition online"

Anónimo said...

¿y yo que digo con esto?Es que si pongo:genial, estupendo,magnifico, van y dicen" claro claro, como es su madre que va a decir",
Lo cierto es que lo siento por aquello probes que lo ven en los curros, un día por tu "curpa", les van a decir...o algo y se van a tener que enseñarlo, porque es mu complicao llorar delante del ordenata y decir:no si no me pasa ná.
otra vez er Pepito de paseo?, este niño están mu, pero que mu volantón; tu tas preguntao si es azafato?. Me auno a la petición del video-post. Un beso guapa

Smart-ø said...

en directoooo, las 7 y vente de la tardeeee...

¿alguien se ha dao cuenta de que el segundero no va???

JAJAJA
siguen siendo las 7:20 pm!!!

Anónimo said...

si,si,si,toa las culpas al chicahrrin de que no te deja dormir y estudiar.
tía que lote de reír me dao, espera que me seco las lagrimas un poco para poder escribir. yo también me apunto a los del "vide-post"


tuttia

Unknown said...

Bravo marto, bravo. Que harías tu sin tu estúpido libromac...



Óle...


Frikiiiii

Anónimo said...

gsu no deja entrar en la petition online


tuttia

GSUS said...

eso veo, que no va... pos no sep, se habrá caio el servidor o algo parecio...

El Niño Chícharo said...

jose ramón: cuidaíto con lo que dices sobre mac, que te podemos poner una bomba-lapa...

MJ said...

Martita! This is fantastic =) I was really missing to see you and hear you.
Muchos besitos
Your wife

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007